Itv

Camaal1967

Well-Known Member
Compañeros sabe alguien decirme si se puede pasar la Ltd con filtro de alto rendimiento? O hay que cambiarlo para pasar a revisión. Saludos y birras para todos.
 
Hay que quitarlo, se considera reforma de importancia en la admisión y falta grave.A mi me tumbaron la semana pasada (llevaba también los shortshots con dos cojones! !) a desmontar y volver a los dos días.
 
A mi también me tiraron para atrás por el filtro, un Forcewinder. Vamos, manda cojones, con el manillar de serie, los escapes de serie... (Sonaba a 125) y me dicen que ese filtro da mucha potencia. Así, tal cual.

Hubiera pagado por ver la cara del de la ITV al verte pasar con los Shorts :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
y me dicen que ese filtro da mucha potencia. Así, tal cual.

Hubiera pagado por ver la cara del de la ITV al verte pasar con los Shorts :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Sí?? jué cuanto le saca? 35 CV más?
Vuelve y pregúntale. Le dices que en el foro se han quedado 3.000 compañeros ansiosos por saber cuantos CV saca ese filtro y a ser posible con las pruebas oportunas . La ignorancia es muy atrevida.

Y a la segunda parte.....yo también habría pagado por sentarme a verlo llegar con los Shorts :partiendose_de_risa
 
Sí?? jué cuanto le saca? 35 CV más?
Vuelve y pregúntale. Le dices que en el foro se han quedado 3.000 compañeros ansiosos por saber cuantos CV saca ese filtro y a ser posible con las pruebas oportunas . La ignorancia es muy atrevida.

Y a la segunda parte.....yo también habría pagado por sentarme a verlo llegar con los Shorts :partiendose_de_risa

Ya te digo. Ha cada lumbreras por ahí...
 
jajaja solo meterme en la linea con la moto arrancada me dice: ¡buf como suena!eso no está homologado! y le digo:pero suenan bien eh!!:cachondon::cachondon: total 106db de nada:uohhh:.Para casa a desmontar filtro y escapes.Yo pensaba si pillo a uno que se enrolle eso que me ahorro.Dentro de dos años ya no me la volveré a jugar:enfado:.
 
Yo los tenia y suenan de escándalo,sonido bonito pero no para una zona de viviendas . El anterior propietario de mi Iron si paso la ITV con ellos, (el de la ITV era colega, sino no la pasa ni de coñá):cachondon::cachondon::cachondon:
 
Imagino que será, como siempre, dependiendo de la situación. Si el filtro es muy llamativo pues al sr le dará por tirarte para atrás, pero si pasa desapercibido es lo que menos te mirará. La mia pasó con uno de Joker Machine y ni se fijaron....
 
jajaja solo meterme en la linea con la moto arrancada me dice: ¡buf como suena!eso no está homologado! y le digo:pero suenan bien eh!!:cachondon::cachondon: total 106db de nada:uohhh:.Para casa a desmontar filtro y escapes.Yo pensaba si pillo a uno que se enrolle eso que me ahorro.Dentro de dos años ya no me la volveré a jugar:enfado:.
Jajaja que buena xD.

Los que no paséis la revisión a la primera, según la DGT, tenemos 2 meses a partir de la primera prueba "Desfavorable"...así que hay tiempo de sobra para quitar todos los artilugios ilegales etc...
 
A mi me tiraron hace 5 dias por no llevar el catadrioptico trasero en la matricula,pa flipar!!!!!!
 
Ya estamos con lo que aquí vale allí no, es una auténtica lotería, mi moto ha pasado la ITV con un filtro Roland Sands Venturi, y para que no fuese tan evidente lo único que coloqué, es el calcetín de agua/ funda impermeable, eso sí con los escapes de origen, y por lo que veo en otros sitios solo con un filtro de alto flujo te echan para atrás, estamos en un mundo de locos, :enfado:
 
No macho, estamos en un país bananero, donde las leyes, que deben ser iguales para todos, se aplican de forma irregular y caprichosa. Así nos va, que no sabemos nunca a qué atenernos y se fomenta que no todo el mundo siga las normas unas veces por no tenerlas claras (como el caso que nos ocupa) y otras veces por intentar saltárnoslas a ve si hay suerte y cuela. Es triste pero es así.
 
Yo lo pregunto porque un colega la paso con el filtro, vamos que sólo cambio los tubos. Lo que no entiendo es realmente cuanta potencia se puede ganar. Digo yo que califato la paso con la funda por que se debió disimular. Por cierto califato llevas muy a menudo el calcetín ese, te vino con el filtro o lo ccomprastes aparte. Saludos
 
Yo intentare pasarla esta semana con filtro alto flujo, pero le he colocado la tapa del filtro de origen encima......a ver que pasa.....
Un saludo.
 
Estoy con fuel&tattoos, seguramente solo se fijen en el filtro si es algún modelo un poco cantoso que llame la atención.

Suerte a los que lo vais a intentar jeje. Ya nos contáis como resulta.
Un saludo.
 
en la matricula??? Querrás decir en el guardabarros o en el portamatrículas....de todas formas ya sabías que era obligatorio no???
me hicieron ir a por un catadrioptico y lo pegamos en la parte baja de la matricula,hicieron la foto y ya esta.....no sabia que era obligatorio.con el correspondiente desfavorable claro.pa matarlo vamos!
 
Hombre, todo vehículo esta obligado a llevar catadioptricos traseros, los laterales son opcionales me parece. Esto lo dice el código de circulación. Lo tengo reciente porque me he sacado el A2 hace poco. De hecho no me sorprendería que fuera obligatorio hasta en las bicicletas. Ademas esto suele venir de serie, no se porque no lo tendrías. No te lo tomes a mal, te lo digo de buen rollo, pero es "pa matarte" a ti compañero :partiendose_de_risa

Al final la pasaste que es lo que cuenta. Un saludo.
 
Atrás
Arriba