Itv

Hombre, todo vehículo esta obligado a llevar catadioptricos traseros, los laterales son opcionales me parece. Esto lo dice el código de circulación. Lo tengo reciente porque me he sacado el A2 hace poco. De hecho no me sorprendería que fuera obligatorio hasta en las bicicletas. Ademas esto suele venir de serie, no se porque no lo tendrías. No te lo tomes a mal, te lo digo de buen rollo, pero es "pa matarte" a ti compañero :partiendose_de_risa

Al final la pasaste que es lo que cuenta. Un saludo.


pozi, hasta en las bicicletas es obligatorio el catadióptrico blanco delante, rojo detrás, además del típico amarillo-naranja de los pedales, además del también obligatorio alumbrado nocturno y sino echale un vistazo a la ley de seguridad vial, reglamento general de circulación etc...y si, en las motos los laterales son opcionales.
 
Pues según la DGT solo es obligatorio uno rojo en la parte posterior jajaja,es de traca lo de este país... OS puedo decir la página del libro de la autoescuela en la que indica eso xD
 
Digo yo que califato la paso con la funda por que se debió disimular. Por cierto califato llevas muy a menudo el calcetín ese, te vino con el filtro o lo ccomprastes aparte. Saludos

Yo compre el filtro a un compañero del foro, de Barcelona, y como él no tenía la funda y el primer día que me cayo una tromba de agua tuve que parar para evitar 2 cosas primera que se manchara la moto con el aceite del filtro, ese rosa y segundo para evitar que entrase el agua dentro del motor, una vez comprado en Iguana Custom, vale una pasta, ya lo usé para pasar la ITV, pues no es lo mismo ver el filtro sin nada que con una funda negra, con lo que queda mucho más disimulado, pero creo que cualquiera que pasa las ITV ve claramente que no lleva el filtro de origen.

Saludos.
 
Atrás
Arriba