IV Quedada Norteña .

A la mañana os confirmo donde paramos a comer, saliendo a las 12 de Gornazo me imagino que tiremos para adelante de Nueva Llanes... me imagino.
 
Bueno....esto va comenzando....primeros Norteños en llegar a Aviles. Un poco de agua pero nadie encojio de momento jajajaja

21316_10151510456908280_867837336_n.jpg
 

Adjuntos

  • 21316_10151510456908280_867837336_n.jpg
    21316_10151510456908280_867837336_n.jpg
    98,2 KB · Visitas: 10
Pues ya que mencionas lo de encoger........el amigo Kino parece que ta un poco doblao.....no?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
okis, contento de ver vuestros caretos, recien aterrizao en casa.
un poco de agua, un poo de granizo y bastante frio.

o la quinta la convocais en el sahara, o este menda va en patine acuatico

salud majs y majetes...


por cierto, quien iba con la xorra al aire a las 6 de la mañana ....:me_pregunto_que_ocu
 
Traveler y Cris reportando que ya estamos en casa tomando algo calentito.
Salimos de Avilés con granizo y hasta Santander con lluvias intermitentes. De Santander hasta Bilbao ni una gota.
Grande la quedada, como siempre. Y grandes todos los asistentes.
Ya estamos contando los días que faltan para la del año que viene :complice:.

Ahora toca siesta en el sofa con mantita :enamorado:.
 
A ver...ya solo faltan por reportar los cantabrones....ya sabeis que hasta que el ultimo foraneo no reporta su llegada sin contratiempos a casa no se da por finalizada ninguna norteña. :complice:
 
Los irreductibles cantabros llegamos sin ningun problema como bien comenta Kino.

Un placer compartir estos dias con buena gente. Solo pongo una pega, la proxima vez hacerla en un sitio donde se pueda comer algo a las 6 de la mañana... Mira que hay Kebab en Noja (dos) y en Aviles no teneis de nada. Solo hay exhibicionistas :partiendose_de_risa
 
Muchas gracias por los reportes.

Miguel si quieres comerte algo a las 6 de la mañana haber comprado fruta ;) ajajajjajajajajajajaja
 
Un placer contar con todos,los de fuera y los de casa,hemos pasado un dia de puta madre,buen ambiente ,buena comida y casi no llovio para la ruta.tambien gracias a los que lo hicesteis posible,un 10:complice:
 
Menos mal que en el hotel nos pusieron unos cafes con rico bizcocho y un ocho de hojaldre. Daba pena ver comer a Tuko con ansia jajajajajaajaja Pitter solo hacia mas que reir el condenado!
 
No sé de qué estás hablando, porque no me acuerdo de nada, pero seguro que te lo has inventado. Opino que esa información habría que confirmarla, o algo, para darle o no, veracidad. Lo mismo que eso que habláis de exhibicionismo. Todo falacias...:timido:
 
bueno, hecho el trabajo de reporte, queda agradecer el rato cojonudo que pasamos.

Siempre hay que sacar una pega y en mi caso es que jamás podré escuchar una canción de los semidioses Metallica, de la misma forma que antes de escuchar al Fray....... cabronazo depravado.......

Señores, espero repetirla, bofetadas a Barracus (2) incluidas, en Avila en breve.

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaalllllllrrr
 
Siempre hay que sacar una pega y en mi caso es que jamás podré escuchar una canción de los semidioses Metallica, de la misma forma que antes de escuchar al Fray....... cabronazo depravado.......

Mira, otra cosa que no recordaba, jajaja :partiendose_de_risa
Exacto, Henar, esto engancha mogollón. Hay gente muy grande y presta mucho.
 
:partiendose_de_risa

Ricardo, ya veo que no vas a pegar ojo en varias semanas hasta que consigas olvidar la imagen del Don Floro de aquel pipiolo de 16 años :partiendose_de_risa

Aun me sigo riendo :partiendose_de_risa
 
Say your prayers, little one, don't forget my son, to include everyone... :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba