Iv reunion harley-custom mislata

Pues nada, nos pasaremos a almorzar y pasar la mañana ¿no?.Al principio (he leido deprisa y...) creia que era para el 29 de este mes y me he dicho:Joder como se lo monta la peña, jueves de huelga y anda que han tardado aprovecharlo,mola.Luego he vuelto a mirar y ...me he dado cuenta que es para abril.Bueno.
 
Última edición:
Otro que se apunta... :super_complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
yo si que estare y espero que Savi tambien...pero con el contrato de los vascos y asi lo tendremos cerca mas tiempo:complice:
 
Si hay que ir se va pero ir pa na es tontería. Alguien decía esto y no me acuerdo quien era pero me da igual.
 
Intentaré acudir, y como alguien ha comentado, nos conocemos por fin...

que vamos a ir con una rosa en el casco:cachondon::cachondon::cachondon:, no estaria mal quedar en algun sitio y mas para los que no os conocemos, la putada que el sabado yo tengo una boda y me acostare tarde, ir voy a ir seguro pero la hora de llegadaaaaaaaaaaa :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

saludos el zurdo
 
yo y dama negra tambien vamos a la matinal si se keda en algun sitio decirlo y acudiremos , de todas formas el viernes acudiremos al fraterniti , a tomar unas birrillas. au saludos .
 
Atrás
Arriba