Jack-bob caminito de Valencia el jueves

Zebraontheroad

Moderatrix
Apañeros,

como ya sabéis, Jack-Bob se nos apunta para ir a Zaragoza. El jueves sale de su tierra para venir a Valencia, hace noche aquí y el viernes sale con el grueso del grupo (je, je) para ir a Zaragoza.

Le pillo hostalico cerca de mi casa para que guarde la moto en mi garaje y santas pascuas.

a) El jueves podíamos quedar para ir a buscarle a la entrada de Valencia. Yo salgo a las seis de trabajar, no sé si me dará tiempo. Jack, ¿a qué hora tienes prevista llegada?
b) ¿hace cervecina el jueves en el West y así quedáis para organizar lo del viernes?
c) Que alguien quede con él el viernes para llevarle desde donde salgáis, please.

Bienvenido de nuevo, Jack, un placer verte por segunda vez

:)
 
:timido: uy,que vergüenza xd!!! :lengua_fuera:
yo no sé como lo expresais por allí,pero zebra...¡¡ Eres exajerá de güena gente !! :enamorado:
lo de la hora de llegada,intentaré no mas tarde de las ocho,comprended que los cálculos ya no son los mismos...110,110,110...:extranyado:(el navegador para tirarlo xd)
un saludo y a disfrutar que son dos dias(el viernes y el sabado):beer2::beer2::beer2::beer2:
 
ah, en ese caso genial, justo llegar, llevarte al hostalico y hala, al West a cervecear :) Tú tranquilito y buena letra. ¡¡Y A 110!! :cachondon:
 
Yo le esperaré el viernes sobre las 15.30 o 16 h en la gasolinera de Algar (1ª repostada de las 48 )
 
Niñoooooo!!!!!!
Tu vas a estar el viernes en el West?, pués no te preocupes, que te vas a enterar de lo que es un diflochifing del FH Valencia. El viernes tienes garantizao rodar en compañía.... que compañía?.... eso ya es mucho preguntar :cachondon:.
Nos vemos.
 
!Que ganas que tengo de que llegue el jueves!(el viernes no trabajo)De ver otra vez a Jack-bob, a los demas y de estar ya de camino a Zaragoza.
¿Alguien sabe ir?
 
estupendo xals,por fin tendré la oportunidad de saldar birras con vosotros :cachondon:.

no vas mal encaminado ray1, el jueves por la mañana te espero para desayunar a la salida de malaga,que no veas los bocatas que ponen:cachondon::cachondon::cachondon:.

esto es estupendo...esta semana empieza el finde el jueves:complice::complice:.

un saludo para todos e id preparando el petate y calentando las burras que el semaforo está a puntito de ponerse en verde:contento:
 
A ver si me puedo acercar el jueves aunque sea un ratillo y nos conocemos ... en cualquier caso si no es así igual nos vemos en Zaragoza que estoy pensando salir el domingo bien tempranito para hacer la rutilla con la gente de allí y luego volvernos juntos.

Saludos
 
eso está hecho, a ver si por lo menos 1 zumito de cebada el jueves podemos echar que dicen los estudios que es mejor que el aquarius para recomponer energias(que voy a llegar a mi tierra,que voy a ser la energia personificada) :cachondon::cachondon:.
un saludo.
 
Jack, yo el jueves lo tengo completo. Pero el viernes viajamos juntos.:enamorado:
No hay nada organizado todavía para la salida?? Yo como salgo desde Puzol os esperaría en el hostal 3 hermanas que hay antes de llegar a Sagunto... a las 15,30h, hace?? :complice::complice:
Decid algo que esta semana la tengo super completa y no podré pasar por el West.
 
a las buenas noches alkor,yo no sé si lo tendrán organizado ya, o pulirán el plan el jueves en el west, no te preocupes que el jueves sobre las 3 de la mañana o las 4 te llamo al movil y te lo cuento:partiendose_de_risa. Es broma...a ver si te sacan de dudas.
un saludo y brindo por la ocasión.
 
:timido: uy,que vergüenza xd!!! :lengua_fuera:
yo no sé como lo expresais por allí,pero zebra...¡¡ Eres exajerá de güena gente !! :enamorado:
lo de la hora de llegada,intentaré no mas tarde de las ocho,comprended que los cálculos ya no son los mismos...110,110,110...:extranyado:(el navegador para tirarlo xd)
un saludo y a disfrutar que son dos dias(el viernes y el sabado):beer2::beer2::beer2::beer2:

que hay tronkooooo !!!!!

a ti tambien te ha picado el bicho valenciano?????si es que son mas majos....

pues nada, me alegrare de volver a verte en Zaragoza. No te olvides la tienda de campagna, por lo de la nostalgia, digo...
 
ayyyylaaaaa !!! prefiero pasar de la nostalgia y dormir calentito :cachondon::cachondon:.

es que no sé que tiene valencia,que como dice la canción...¡¡¡ VALEEENNCIIAAAAA...!!!(y ya no sé como sigue la letra,pero por el camino que llevamos ayla,nos la vamos a tener que aprender):cachondon::cachondon::cachondon:.

un abrazo y a seguir bien:complice::complice:.
 
...si vas informando de tu horario te puedo salir a recoger; y si alguien mas puede, pues que se apunte...!
 
buenas BRP217:

de malaga tengo pensado salir sobre las 7:30/8:00 para ir sobrado de tiempo.me las ingeriaré para cuadrar la llegada y sobre las 20:00 empezar a dar la tabarra a los pobrecitos que me dieron sus numeros de movil:cachondon::cachondon::cachondon:.

si viera que llegara mucho antes me tiro junto a la moto a echar la siesta como en "le llamaban trinidad"le_llamaban_trinidad.jpg

un saludo:complice:
 
Pan, mortadela y libertad. :uohhh:

Esa frase esconde muchas verdades, me dejaste alucinao.

Nos vemos en el West.
 
Atrás
Arriba