Javielorrio se presenta

Bienvenido al foro...

...ya te ha costado. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nos vemos!!

Salud y Birrax!!!
 
Ongietorri Javielorrio!!!!!
Ya sabes que en foro Euskadi no somos talibanes de ninguna marca.:complice:
 
Bienvenido Javielorrio.... me alegra verte por aquí, eso significa que vas a venir a la kdd Bilbao 2015 un saludo y nos vemos en el Toki:complice:
 
Bienvenido!!!!!!
ya ves que al final este foro engancha!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido al foro Javi..saludos desde tu pueblo...ya solo te queda dar el ultimo paso cambiar ese cacho de plástico q tienes por un hierro de verdad:cachondon::complice:
 
  • Like
Reactions: bsm
Ongietorri Javielorrio.
Ya era hora que te pasarás por aquí y como dice josuolaia sólo te falta cambiar ese plástico por un hierraco americano.
No estaría de más que te presentaras en el general y contarás algo más de ti y tu pasión por las motos.

Ahh e invitar a birras.

Un saludo nos vemos en la carretera.
 
Ongi etorri Javier, te perdonamos por llevar una Goldwind...
Buena moto por cierto
Aunque me quedo con el mustang
 
Ongi etorri Javi GOLDWING es como te he conocido siempre, ya es hora ke se te vea el pelo en el foro tio, eso kiere decir ke te veremos en la kedda del foro por bilbao me alegro mucho y por elorrio claro en el toki, te propongo un cambio yo como Jose Gallo te cambio mi street glide por el mustang y voy de coche escoba en la kedda, ese coche es una maravilla suerte ke tuve en conducirlo ke makina, bueno a disfrutar del foro y nos vemos cualkier dia un abrazo y un beso para tu mujer.
 
Saludos compañero. A ver si nos vemos en el asfalto y veo esa Goldwing, que shhhhhhh (no me oigan mucho) pero pedazo de motaca. Ahi los Japos pusieron empeño ...
 
Atrás
Arriba