Jejeje ¿ vamos preparando la proxima ? 2,3 y 4 de septiembre a Biescas

kaito

Well-Known Member
Me ha comentado Japo que junto a Sonia y un grupo de impresentables , vienen como el año a la concentracion de Biescas, por mi parte solo podria ir el Sabado o Domingo pero con el viaje de ida y vuelta, si a alguno le apetece quedarse que se ponga en contacto con Japo en el Subforo salidas de Barcelona porque ellos suelen coger casas rurales, os pongo el link de la concentra
http://www.foroharley.com/f19/salida-bcn-biescas-2-3-4-sept-2011-iv-trobada-custom-24109/
Ya ireis diciendo, birras.
 
Bueno chavales que ya es el finde que viene, yo podria ir el Sabado o el Domingo cuando querais, pero yo me volvere a comer a casa, me imagino que habra gente como el año pasado que quiera aprovechar todo el dia, ir diciendo cuando os viene bien el Sabado o el Domingo, un saludo.
 
Que pasa Kaito......
Si todo va bien esta semana cuenta conmigo para esa ruta de ida y vuelta......
Un saludo.
 
Que tal chicos, despues de cambiar miles de pañales y tener lloros hasta en mis sueños vuelvo por aqui, el viernes tengo boda pero si veo que me levanto bien igual me animo, vosotros quedad y si puedo acudire donde sea
Birras pa todos
 
Yo tampoco puedo ir ese fin de semana.Los que acudais pasaroslo bien. :cachondon:

¿Gerard,con que moto acudiras....?
 
Que tal chicos, despues de cambiar miles de pañales y tener lloros hasta en mis sueños vuelvo por aqui, el viernes tengo boda pero si veo que me levanto bien igual me animo, vosotros quedad y si puedo acudire donde sea
Birras pa todos
Ese Reznor padrazo...
¿Tienes boda el viernes tío? Yo también, a ver si vamos a tener colegas en común xD ¿es por la tarde a las 6.15?
 
Para Reznor y Venox, por mi dejamos la salida para el Domingo y asi teneis tiempo de recuperaros, podriamos acudir a la chocolatada a las 10:00 h, dar una vuelta por alli y despues nos bajamos, ya direis que os parece a todos.
 
Pues por mi perfecto, salvo mega resaca (que uno ya tiene una edad y me duran varios dias ) voy fijo, decid como quedamos y el sabado lo aseguro
Birras pa todos
 
A las 10:00 h es la chocolatada en Biescas, lo que no me acuerdo es cuanto tardamos en llegar el año pasado, ¿ alguno se acuerda ?
 
Como yo no estuve el año pasado lo dejo en tus manos Kaito, mejor que salgamos prontillo que ya sabes que tengo que hacer la paradita para el cigarro..............
 
Nosotros hemos estado de camping en Biescas este fin de semana pasado y con el Jeep (que ya no está para muchos trotes:lengua_fuera: ) me costó sobre un hora y media a la vuelta,eso si, pisandole un poco por la autovia.

Recordad que el año pasado paramos a tomar café antes de subir al Monrepós.

Saludos.
 
Me han dicho que va a llover....:angry:
Lloverá el sábado.

Para Reznor y Venox, por mi dejamos la salida para el Domingo y asi teneis tiempo de recuperaros, podriamos acudir a la chocolatada a las 10:00 h, dar una vuelta por alli y despues nos bajamos, ya direis que os parece a todos.
Intento apuntarme aunque sea para ver como os coméis el chocolate (a mi no me gusta)

Saludossss
 
Lo de llover parece que nos respeta el Domingo, he pensado en quedar a las 8:00 h en la segunda gasolinera de la carretera Huesca, la que esta enfrente de los cuarteles a la altura del desvio de San Juan,y la ciudad del transporte y parar donde dice Peiper que paramos el año pasado a echar un cafelito/cigarrito.
 
Atrás
Arriba