JM Nightster - Valencia

Belzaf

Active Member
Buenas a todos!! después de tanto tiempo observandoos desde las sombras, he decidido presentarme y ponerme una foto de mi burra :partiendose_de_risa

A lo que vamos jajaja

Soy José Manuel, de Valencia, Alaquas y mi afición en concreto sobre las Harleys viene desde pequeño (por propio pie, ya que nadie tenía una en mi círculo), me enamoran, de hecho hay muy pocas motos que me gusten. Tengo una Nightster verde, adquirida en octubre (soy su 3er propietario) y os pongo una foto de ella más abajo. Está limitada y aún le queda mucho por hacerle para que se quede apunto y a mi gusto, pero con paciencia y tiempo, todo se consigue.

Todavía no he salido mucho con ella, y me gustaría salir algún domingo con gente de por aquí, así que iré observando el apartado de salidas o si alguien sale, que avise!!

Sin más esperar, aquí la foto:
pnoCfq8vj


Un saludo y birras para todos!!
 
Ole... yo me apunto a alguna salida, que después de un mes con la burra en quirófano tengo muchas ganas de darle km :cachondon:
 
grizzly en el subforo de Valencia tienes una salida para este sábado a Benicasin, pasate por alli y entérate :complice:
 
A mi me toca trabajar este Sábado, así que no puedo unirme, a ver si a la próxima :partiendose_de_risa
 
Vaya, es bueno tener a alguien cerca con HD jajaja al menos para cuando necesite 2 manos extra :partiendose_de_risa

Un placer, si algún día te apetece salir o necesitas un par de manos más, mándame un MP.
 
Belzaf ten cuidao con ofrecer las manos a la ligera, q Chris se emociona enseguida :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba