Jo, como pasa el tiempo!!!!

Ray 1

FH SUPPORTER
Pués eso, que al bueno de CFG, mi amigo Carlos le cae otro año mas en las alforjas y van......?
Te deseamos que pases un día (y los otros 364) perfecto en compañia de la familia y con tus amiguetes también eh?
Aqui tienes una tartita que no engorda, que ahora con la operacion bikini estás en un plan.....

Tarta.jpg

Un beso de M Carmen y un abrazo muy muy fuerte de Ray.
Nos vemos dentro de un rato.... si no llueve.
 
FELICIDADES CARLOS XDIÓ !!!
que alguien le de los tirones de oreja por mi que es que ahora me pilla malamente !!! un abrazo para todos :complice:
 
Siempre es un placer felicitar un cumpleaños, pero cuando además es de alguien como tú, el placer es enorme. FELICIDADES, bigotillos, a ti, a tu bailarina sobaquera, a tus disfraces de cocinero, a tus risas...Que cumplas muchos, todos, que sigas repartiendo tan buen rollo siempre y que del tirón de orejas no te libra ni Dios cuando te vea...

:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
...que pasa, solo cumplís años cuando no estoy? jajajajaaa...felicidades Carlos y que no paren de venir, pero de uno en uno...
 
Carlos, corazon.... muuuchiiiiisimas felicidades!!!

Aun me estoy riendo del chiste de la Poesia... que arte, madre!!!

te recuerdo que me prometiste una visita a los madriles... venga anda... que te llevo a comprar unos chaps como los mios....
 
Realmente en la vida hay momentos en los que aparecen personas estupendas y que recuerdas con mucha ternura. Tú eres una de ellas en la mía. Muchas felicidades y no combies nunca. Un fuerte abrazo para tí y tu artillera. Ya te cobraré la invitá!!
 
Muchas felicidades y que cumplas un montón mas.......
Un abrazo ya tomaremos esa cervecita.
 
FELICIDADES COMPI!!!!!pasalo genial en compañia de los tuyos. esas birassssssss que rulennnnnnn
 
¡¡¡¡Pués, que te voy a decir yo que ya no se ha dicho....¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES,FELICIDADES Y MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡ MUAKSSSSSSS:contento::contento::contento::contento:
 
Me jode haber llegado tarde , MUCHAS FELICIDADES CAMPEON, no te libras del abrazo y tiron de orejas que te voy pegar.....mamonasso.
 
Te deso un feliz dia y mucha felicidad para el resto del año. Besotes desde Sevilla.
 
Felicidades Carlos, que cumplas muchos mas y sigas igual de grande.

Un abrazo fuerte.
 
CARLOS !!! FELICIDADES, PERO NO CUMPLAS MAS QUE NO VAS A SABER DONDE METERLOSSS:cachondon::cachondon::cachondon::complice:

QUE TENGAS UN AGRADABLE Y ESPECIAL DIA CHATO

UN ABRAZO
 
Muchas felicidades Carlos.
Me uno a todo lo dicho, no cambies nunca, espero sigamos disfrutando mucho tiempo de tu simpatia y tus chistes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Daros las gracias a todos por acordaros de mi. Por cierto pienso cumplir muchos mas y asi poder contarOS muchos mas chistes y compartir un monton de risas con vosotros que sois gente estupenda.

UM GARN ABRAZO A TODOS,
 
Atrás
Arriba