joder que lio

escubi

FH SUPPORTER
entre el foro el subforo que si el grupo ya no se si estoy en el mismo foroharley o en el foro solocoches ,,bueno que me presento por aquí también que soy el escubi y soy de zizurkil y ya esta... y birrasssssssssssssss pa todos..
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa: Escubi Tranqui.

Springerblack es que el chico ya se ha presentado 4 veces. Perdonad que me meta aquí pero es que yo le envié al gral. para hacer la presentación ante los compañeros.

Escubi... dentro del foro gral. hay "subforos" por provincias y aparte hay "grupos" de gente que se une por algún motivo (cercanía para rutear, novatos, etc...).

Tú entraste directo a presentarte en nuestro grupillo de novatos, sin A2 o HD, por eso te recomendé presentarte en el gral. para los compañeros de todo el foro.
Ahora mismo te has presentado en el Gral., en el foro Euskadi y en 2 grupos, vas a tener un montón de colegas pero cuando te digan que los chicos del foro Euskadi tienen un grupo en Facebook qué vas a hacer? :cachondon:
Bienvenido otra vez. :partiendose_de_risa:complice:
 
  • Like
Reactions: bsm
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa: Escubi Tranqui.

Springerblack es que el chico ya se ha presentado 4 veces. Perdonad que me meta aquí pero es que yo le envié al gral. para hacer la presentación ante los compañeros.

Escubi... dentro del foro gral. hay "subforos" por provincias y aparte hay "grupos" de gente que se une por algún motivo (cercanía para rutear, novatos, etc...).

Tú entraste directo a presentarte en nuestro grupillo de novatos, sin A2 o HD, por eso te recomendé presentarte en el gral. para los compañeros de todo el foro.
Ahora mismo te has presentado en el Gral., en el foro Euskadi y en 2 grupos, vas a tener un montón de colegas pero cuando te digan que los chicos del foro Euskadi tienen un grupo en Facebook qué vas a hacer? :cachondon:
Bienvenido otra vez. :partiendose_de_risa:complice:

Iron Gril tu no tienes que pedir perdón por meterte por aqui.:p
Estas invitada siempre que lo desees.;)

Pues si que le hemos liado al pobre escubi. :eek:

Y cuando sepa que hay como dos o tres grupos de whasapp.:rolleyes:
 
Jajaja ongietorri escubi, si ami me pasa igual, ando medio perdido todavía, pero trankil ya nos haremos a esto poco a poco. saludos y birras. :complice::complice:
 
muchas gracias a tod@s por la aceptación en los forossss y lo cojonudo que solo es la presentacion como empiece a preguntar mis dudas sobre alguna pieza o modelo de HD va a ser la re-ostia y ya puestos termino...lo que mas me ha sorprendido en este mundillo es que no compras solo una moto,,,(esa era mi idea) es que empiezas a pertenecer a una familia y eso del dicho de que tu elijes a tus amigos y la familia te la imponen,,,yo puedo decir que yo Escubi en plenas facultades físicas y mentales elijo a mis amigos y también a mi familia...ahy queda eso.y birrasssssssssssssssssssssssssss pa tod@s, coño con tantas invitaciones a birras me estoy quedando sin dinero pa compradme mi HD......
 
Última edición:
Hola !! Un saludo y bienvenido!!
me alegro que vayas viéndolo màs claro :complice:
Disfruta del foro ....
 
vale me acabo de dar cuenta que es el foro Euskadi...pensè que era el general !!
(mi madre es de Bilbao eso puede valer no?):complice:
 
Stella, Escubi también está en el Gral. Sube y dale la Bienvenida allí también. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido Escubi. Tranki por las cervezas, yo prefiero coca cola, gracias :complice:

Si tienes alguna duda sobre elección de la moto, pregunta lo que quieras, ya sea aquí o en el general, en cualquier lado te responderan/remos lo mejor que podamos.

Psdt: Si hubieras entrado hace una semana podrias haber venido a la alubiada que nos pegamos je je
 
Ongi etorri eskubi!!
No te arrepentirás de haberte presentado por aquí y para lo que quieras, ya sabes.

Aio!
 
Bienvenido eskubi!

Esperemos que no cambies la Harley por una moto de agua :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba