Jornada de puertas abiertas, jajaja

DynaFat

Well-Known Member
Supongo que no sere el unico, me acaba de llegar esto por mail. Me parto..... A ver si les damos un plantón monumental a estos...... Una buenisima oportunidad para castigar a HD España, ojala no la desperdiciemos.

Ver el archivo adjunto 30533
 
Yo llevo una semana recibiendo , mails y msm de conces por lo de puertas abiertas.......

Aun estan esperando:complice:................
 
Es curioso, la única vez que compre una burra en el conce (24 horas) en el 2005 y nunca me han mandado un solo correo. Y ahora me invitan a probar sus motos y a cenar, se nota que ya empiezan a notar la crisis y la ausencia de harlistas, que les den por saco.
Mi burra es 1HD, y si algún día tengo la suerte de pillar otra, seguro que no será a HD ESPAÑAVer el archivo adjunto 30546
 
yo como no tengo el "privilegio" de que los de hd me manden propaganda a mi e-mail y hace mucho que paso de ellos ya pueden celebrar lo que les pase por los eggs.
 
que nosotros no vayamos esta bien..lo malo es que hay muchiiiisima gente con HD's que no saben de esta historia aunque no lo creais: un amigo que tiene una softail deluxe, se enteró el domingo pasao porque se lo dije yo....asi que me temo que los conces estarán llenos de gente que no sepa de esta historia, y por supuesto, gente fiel al conce que son muchos y muchos "amiguitos"...yo personalmente no se si iré...puede que vaya a ver quien hay o puede que no...ya veremos.
 
Algunos correos me han llegado también a mi,y han sido archivados directamente..........
 
Pues yo me acercaré con mi sobrino al de Murcia (le hace ilusión al chaval). Si tienen suerte (no hay testigos) solo mearé en la taza... pero como me dejen solo...:malvado:
A eso y a tomar una cerve... y si me "llevo" algún "recuerdo" pues mejor para mí.
 
Atrás
Arriba