jornada de puertas abiertas

Hola Kankunen, me ha surgido curro de ultima hora y no puedo pasar por la mañana, lo pospongo para otro momento, pero no te hagas ilusiones que no te libraras tan fácil :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Por la tarde también están y tienes bastante hueco creo.
a mi también me ha salido algo de curro pero iré igualmente y cuando me llamen los barcos que esperen un rato..


saluti
 
Bueno, ha estado bien el asunto. Las Indian van muy finas, muy buen par, entran de maravilla en las curvas y están muy bien acabadas. La que mas me gusta es la chief vintage bicolor roja y blanca.

Aio!
 
La verdad es que el acabado es muy bueno! sobre todo los pequeños detalles, Pena que no suenen como una Harley (con los escapes originales) me imagino que una vez cambiados sonarán parecido, una de las cosas que más me gusta de HD es la variedad de accesorios que tienen, cosa que en Indian no hay tanto, en fin... la moto es muy bonita, bien acabada y según Bsm "van muy finas"
 
Pues la chieftain va aún mejor Borja... Pregúntale a José gallo si va bien o no.
yo no e probado una "custom" que vaya mejor de chasis que esa moto.
y de motor pocas.
pena de ruido y a mi gusto de estética (prefiero las harleys en este sentido)
Haber si venden unas cuantas que a precio de 2a mano podría ser una opción futurible.
ahora me queda probar la goldwing bagger que este año la van a tener en los honda days creo.. Esa tiene que ir aún mejor.

Salu2
 
Muchas gracias Kankunen por hacer un hueco para probar las motos... Y por los bocadillos je je

Isetax, un placer volver a verte
 
Pues la chieftain va aún mejor Borja... Pregúntale a José gallo si va bien o no.
yo no e probado una "custom" que vaya mejor de chasis que esa moto.
y de motor pocas.
pena de ruido y a mi gusto de estética (prefiero las harleys en este sentido)
Haber si venden unas cuantas que a precio de 2a mano podría ser una opción futurible.
ahora me queda probar la goldwing bagger que este año la van a tener en los honda days creo.. Esa tiene que ir aún mejor.

Salu2
Me han sorprendido gratamente, aunque al igual que a tí, estéticamente me gustan mas las harleys. Qué pena no haber coincidido, Isetax.

Aio!
 
gracias a todos por haber venido , como dice isetax a mi me mola la chieftain , creo que me haré con una para el menda aunque probablemente la pintaré igual que la que dices tu borja.....
 
Atrás
Arriba