Jornadas mitológicas en el Moncayo

MiguelAngel

Well-Known Member
Domingo 28 Octubre se celebran las Jornadas Micologicas en San Martín de la Virgen del Moncayo con degustación gratuita en los restaurantes del pueblo.
Saldremos de la segunda gasolinera de la carretera de Logroño a las 09:30 hora local.
Lo digo para no quedar y así no ir. El que quiera ir que no se apunte ni diga nada.:complice::complice::complice:

http://www.micomoncayo.com/modules/...2012/descargas/descargar.php?doc=programa.pdf

P.D.: he mirado el tiempo y consultado con el brujo de la tribu y con el Consejo de Ancianos y me han asegurado que no lloverá.
 
Yo este proximo finde no puedo, me viene familia de fuera a casa, que disfruteis si al final " no quedais " :cachondon::cachondon:
 
Hola buenas! Me presenté hace tiempo por el foro pero hasta la semana pasada no pude estrenar mi cerda. Me gustaría salir mañana con vosotros pero a esta hora estoy con anginas, no obstante si mañana me levanto medio bien ahi estaré.
Birras!
 
Q pena ya me habia preparado todos los trastos.
Creo q yo si que voy a ir.
Saldré de Pinseque,luego más tarde volveré a mirar el foro a ver si alguien más se apunta.

Allá alas 12 lo volveré a mirar,si hay alguien más quedaremos a la misma hora en la gasolinera Aragon,junto a la Marlofa,La Joyosa

birras
 
Última edición:
Venga animaros,yo también voy con la garganta fastidiada,pero joer, es que si no es por una cosa es por otra.
Para salir lo tenemos siempre de un complicao q pa q.

hala
 
Bueno yo me apunto. Entonces a las 9.30 en la gasolinera de la Marlofa?? A que hora se tiene previsto estar de vuelta??
 
Ahí,ahí,biennnnn
Es la gasolinera Repsol se llama Aragon ,justo despues de pasar el desvio de La marlofa que esta la gasolinera Valcarce,antigua BP
La vuelta a ver a Alonso fijo,a comer a casa como de costumbre

birras
 
Teneis la negra, menudo dia os ha salido para ir al Moncayo, ya he leido que al final no habeis llegado, bueno espero que en las proximas sean mejores, y haber si os puedo acompañar dentro de poco, un saludo.
 
Sigo con la p..ta tendinitis. No valgo un duro joer!!! Debe ser el tiempo........el tiempo que hace que nací. Cagüen!!
 
Por si no lo sabéis; el próximo fínde......nada más y nada menos que Medina Azahara en Casetas! No me los pierdo, ah y Pedro Botero y alguno más. Un pelotazo no??
 
Atrás
Arriba