Joule rumbero se presenta.

JOULE RUMBERO

Well-Known Member
Hola a todos soy Joule Rumbero, asturiano viviendo en lugo. Tengo un chopper old school del 2007 hecho desde cero, con homologacion unitaria nacional. Pertenezco a RUMBEROS SO. GAL. CC. que nos encontramos en el norte ( asturias y galicia). Somos colegas de todo la vida con algo en comun: r&r, motos y carros, lo que ahora esta de moda "old school".los dias 6 y 7 de julio hacemos nuestra primera fiesta en navia asturias a la cual qedais invitados con: coches americanos , mucho r&r, desfile de pinups, tattos, motos, tiki party, etc...Un saludo y encantado. Lo siento pero no medeja subir fotos desde el pc solo desde una url.
DSC00248.jpg
DSC00243.jpg
DSC00244.jpg
DSC00241.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro

Sería de agradecer fotitos de esas maravillas que teneis para los que no podemos acercarnos a veros :complice:

Long life 4 old school :yb667[1]:
 
Una Chopper Old School !!!! Mi sueño es algún día tener una....:timido:

Un saludo desde Argentina,birras!!!
 
Hola Galloclaudio encantado de estar aqui rodeado de gente que comparte esa aficion por los cacharros americanos. Un abrazo.
 
Inconveniente para nada , q de eso se trata esto, es un softail modificado en altura y largura con basculante zodiac. L a verdad q va de maravilla y la conduccion muy buena. Sasludos y birras.
 
Inconveniente para nada , q de eso se trata esto, es un softail modificado en altura y largura con basculante zodiac. L a verdad q va de maravilla y la conduccion muy buena. Sasludos y birras.

Muchas gracias JOULE :complice:

La verdad es que es una pasada. Vi una vez uno con una rake de 30 grados y me quede babeando como un gili jejeje

Ese andará por los 35º ¿no?
 
Creo q 38º Eremita, pero se lleva bie. Yo creo q mas de eso ya cambia bastante la conduccion, en cuanto a exigencia. Un saludo.:complice:
 
Atrás
Arriba