Jubilación de guantes invierno

Melpa

Well-Known Member
Por motivos de uso , tengo que deshacerme de mis viejos guantes de invierno que no recuerdo cuando y donde compré , ?recomendáis algunos que verdaderamente sean bueno y no pase el aire ? Ya que compré algunos pero NO
 
Por motivos de uso , tengo que deshacerme de mis viejos guantes de invierno que no recuerdo cuando y donde compré , ?recomendáis algunos que verdaderamente sean bueno y no pase el aire ? Ya que compré algunos pero NO
A mí me acaba de regalar mi chica unos Moore. El precio no lo sé, pero no creo que sean muy caros.

Los usé ayer en ruta con lluvia y una maravilla. Impermeables y calentitos. Son de iguana
080c7b88ec8c5ebc36d5c53eb6ad7346.jpg


De cuero, protecciones nivel 2, ajustables en muñeca, táctiles...
No les falta nada para mí gusto
 
Por motivos de uso , tengo que deshacerme de mis viejos guantes de invierno que no recuerdo cuando y donde compré , ?recomendáis algunos que verdaderamente sean bueno y no pase el aire ? Ya que compré algunos pero NO

Sin fotos de los guantes no nos fiamos de que estén para la jubilació y pasen a vaciar las arcas del estado.

Hasta el veredicto del tribunal del trabajo de foroharley aquí no se jubila nadie ni nada.

Salud!
 
Yo tengo unos Alpinestars Divine Café, que son los oficiales de la OA; no lo he comprobado, pero con ese nombre seguro que lo son. Cuero (no sé si de iguana o de culo de mono, pero cuero), protecciones, Thinsulate y Drystar. Son un poco rígidos al principio, y tirando a gorditos, pero abrigan bien y terminan siendo relativamente cómodos.

Lo malo es que ya tienen unos años y supongo que estarán descatalogados.
 
Los mejores guantes para frío ñ y agua son los yoko, los compré en Finlandia y la hostia, por aquí no los vende nadie.

Es más creo que la marca ni existe ya.
 
Atrás
Arriba