juDynass, por fín

judass

Well-Known Member
Bueno hermanos esto no se si va aquí pero os lo cuento y si no es aqí que lo cambien.
Llevo 20 años queriendo tener una Harley(tengo 30).
Por fin este año logre ahorrar un poco y empecé a buscar el sueño de mi vida , 1º una 883r, luego una nightster la cual el tio se echo pa tras y me dolio mas que si me hubieran cortado una mano (aún tengo la foto guardada como las de las antiguas novias).
Por ultimo logré contacatar con el dueño de una Dyna S G sport que había visto en un taller durante un año.
Lo llamé y no despues de pocas conversaciones llegamos a un acuerdo el dia 03/08/2010.
Como el dueño no terminaba de pasar la ITV y hacer otros papeleos, decidí que si no me la daba antes de Sptiembre ya no la cogería (Soy de León y el invierno....)
Pues bien me acaba de llamar que ya está todo en regla y estoy como si tuviera una cita con Pilar Rubio, ya se que hoy no voy a dormir y mañana a las 8.30 al tema, así que nada perdonar por el tostón y ya pondre unas fotos de mi negra.

POR FIN TENDRÉ UNA HARLEY YEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAA:complice::playero::chulo::gafas_de_sol::pillin:
 
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla con mucho cuidado.
Lo de que no vas a dormir, estoy de acuerdo contigo :p Pero ya verás que bien duermes mañana :D
 
Enhorabuena colega... no t olvides de las respectivas foticos vale... y q la disfrutes al maximo... birras x tu adquisicion...:chulo:
 
Enhorabuena Judass, menudo gustazo te vas a dar, colega. Acuerdate de la cámara, y lleva mucho cuidado amigo. Esperamos que nos cuentes lo que sentirás, así hago memoria de lo que sentí yo.
Felicidades.
 
muchas felicidades, ahora a disfrutarla con salud y con cuidado.......ya nos explicaras las sensaciones que sientes ..............un saludo
 
Me alegra saber que por fin vas a tener tu HD. En cuanto la tengas venga esas fotos y cuentanos tus primeras impresiones. Suerte.
 
Atrás
Arriba