Jueves 05/05/2011 Celebramos los Cumpleaños del Joakim y del KuduRoad !!!

Yo tampoco conosco a los compañeros...tengo pendiente una visita en el route, intentaré pasar el jueves y conocelos a todos, pero solo puedo ir después de las 12 de la noche porque curro hasta esa hr, así aprovecho y imbito a unas birras porque también es mi cumple dia 5.
saludos a todos y
felicidades a los cumpleñaneros .
 
Y entoncés ahora que sabes que bailo y me conoces que????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que ... de que ? y para que ? Por que ?

Si me dices donde esta en la Feria me paso. :complice:
Ahora bailar yo, eso si que no. Soy negao para eso y mucho mas sevillanas.
Al sarao si que me apunto. Comida, bebida, ... :cachondon:

Donde y a que hora? :cachondon:
 
A los que no nos conocen ya veis que la solucion es facil. Jueves os pasais por el Route 314 a partir de las 20:00 y nos conocemos todos.
Si veis dos tios altos, fuertes, guapos y con largas melenas. Esos No somos nosotros. Buscar por otro lado. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Estaremos seguro cerca de la barra. :cachondon:
:beer2:
 
A los que no nos conocen ya veis que la solucion es facil. Jueves os pasais por el Route 314 a partir de las 20:00 y nos conocemos todos.
Si veis dos tios altos, fuertes, guapos y con largas melenas. Esos No somos nosotros. Buscar por otro lado. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Estaremos seguro cerca de la barra. :cachondon:
:beer2:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
igualmente si ves a un tio alto, guapo, fuerte ,y con pasta ,entrando en el bar ese no soy yo...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
igualmente si ves a un tio alto, guapo, fuerte ,y con pasta ,entrando en el bar ese no soy yo...

Tambien puede ser el Spanta. :cachondon:
Bueno. El unico adjetivo en el que coincide es en lo de alto. En lo de guapo ni de coña ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya sabia que saldrias rapidamente por aqui. jajajaja :partiendose_de_risa
Entre los ojos en la nariz y lo de moderador. :cachondon:
Supongo que mañana te pasaras por el Route ?? :complice:
 
eeeeeeeeeehh que disesssss :cachondon:
Nos vemos mañana que hay algun ma.................on que paga :beer2:
 
Tambien puede ser el Spanta. :cachondon:
Bueno. El unico adjetivo en el que coincide es en lo de alto. En lo de guapo ni de coña ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

uaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa spanta tu ni caso wapeton!!!!!:enamorado:
 
Ferry no te hagas de rogar y pasate.
De paso nos explicas como ha ido por el norte.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaVENGA QUE MAÑANA ES UN DIA GRANDE ME HA DICHO EL MODERESION SPANTA QUE INVITA A CAVA POR EL ASCENSO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aaaah !! :cachondon:
Entonces dices que vendras hoy? Of course :cachondon:
Pués si creo que el piloto(Marian) y yo bajamos hoy.
Caseta?????????????Mmmm ya he acabado los bolos eran hasta el miércoles:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Hola a todos lamentablemente no podre pasar para celebrar el cumple de joaquim y kudu ya que la moto hasta mañana no la tengo lista saludos y de paso felicidades a los 2 un saludo:complice:
 
Hola a todos lamentablemente no podre pasar para celebrar el cumple de joaquim y kudu ya que la moto hasta mañana no la tengo lista saludos y de paso felicidades a los 2 un saludo:complice:

Hombre skalator!! No me falles.
No tienes otro medio de transporte para venir ?:timido:
Tienes tiempo de sobra para prepararte la salida a Zaragoza.
 
Atrás
Arriba