Jueves 15/9

Doktor-R

Well-Known Member
Buenassss! Qué plan hay para el jueves??
Birras y cenilla por ahí o qué?
Daytona 20:00 h para ser originales? jeje
 
Mañana es mi cumple, así que este jueves algo caerá ...... aunque sean un par de capones ...:cachondon::cachondon:
 
pues si Meca no respira con lo suyo, en el Daytona nos vemos,...
Yo seguramente apareceré más tarde.
 
Alli estaremos para tirarte de las orejas.
PD
Si llegamos, que estan muy arriba
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas felicidades Spanta,nos vemos este jueves campeon.Treinta y cuantos han caido :cachondon::cachondon::cachondon:
 
NOs vemos en el Daytona, y me uno a Spanta en lo de que algo caerá (no fueran chuzos de punta, y refrescara, cagontó):cachondon:
 
Felicidades SPANTA
Bienvenido al club de los Forty-five (semos unos cuantos, je je...)

Por cierto Labestia, cuando entras en este club???

Nos vemos el jueves. A ver si esta vez no se desintegra el grupo por el camino.
 
jajajaj Zapatos, corbata y ellas con vestido de cocktail y tacones!! jajaja
Ahí estaremos!
Felicidades SPANTA!!!
 
MECA a desaparecido del mapa? Cuando abre el bar?? Que voy a ir una tarde desde Sevilla a dar por culo por alli un rato :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo iré porque alguien tendra que aupar al Suso para que le tire de las orejas al Spanta.....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo iré porque alguien tendra que aupar al Suso para que le tire de las orejas al Spanta.....:cachondon::cachondon::cachondon:

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: ven,ven, porque si tu no me aupas, le tendre que estirar de otro sitio y fijo que el Spanta no aguantaria hasta 45 :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Que mayor que eres Spanta, que mayor y cuantas arrugas de expresion que tienes.....

Nos vemos el jueves...
 
Mañana tiene k imperar la logica. :lengua_fuera:
Hombre GRANDE - FIESTA GRANDE :cachondon:
 
Atrás
Arriba