Jueves 16-06-2011 Presentacion del Video Escolta Boda a la hija de Joakim

Kudu

Well-Known Member
Pues lo dicho el jueves pasaremos en el Route el video (version completa) de lo filmado el 11-06-2011.
Dia de la boda de la hija de nuestro compañero Joakim y que tan bien pasamos todos.
Que como todos sabeis se realizo una escolta por parte de los Impresentables y otros miembros del foro. Y que fue acojonante.

Para los que no puedan estar en el Route por impedimentos varios entre ellos la distancia, el mismo dia a la noche colgare en este foro y en youtube la version algo mas reducida (digo algo por que estara compuesta de 2 partes) de lo sucedido ese dia.

Asi que no os preocupeis que habra imagenes y harleys para todos.

Pido disculpas de antemano a los fallos que hay en la filmacion (que los hay) ya que no soy profesional de ello pero he puesto todas las ganas he ilusion en que quede lo mejor posisble.

Espero que disfruteis del video.

Saludos, birras y que podamos seguir disfrutando de nuestras pasiones, motos, harleys, esa buena gente y compañia. :beer2:
 
Ya era hora, hombre, que la boda fué el sábado y estamos a martes, cohone, ni que fueras George Lucas.:cachondon::cachondon::cachondon:

GRACIAS, por el curro, birras gratis para el direstó :complice:
 
Ya era hora, hombre, que la boda fué el sábado y estamos a martes, cohone, ni que fueras George Lucas.:cachondon::cachondon::cachondon:

GRACIAS, por el curro, birras gratis para el direstó :complice:

Que ca..on :partiendose_de_risa
En principio tenia intencion de haberlo puesto ayer. Pero eran ya la 2:00 AM de hoy y aun no habia podido acabar de crearlo y subirlo. :dormido:
Con algun problema tecnico.
Con lo cual decidi. Para el jueves y arreando. Ya estaba hasta los mismisimos .. :cachondon::cachondon:
 
Uooo!! Fijo que ha quedado de coña! jeje Yo el jueves llegaré tarde al route, que tengo curro a final de tarde, a ver si consigo pillaros.
 
PUES NADA AQUI ESTOY PARA LO QUE HAGA FALTA UN ABRAZO NOS VEMOS ESTE JUEVES SEGURO QUE HA QUEDADO DE P.M. ..:complice::complice:
 
Perdona Meca por que no te habia comentado nada.
Pero la verdad es que esta mañana visto como tenia el tema del video ha sido cuando he pensado que era mejor dejarlo para le jueves y mas al ver que Joakim invitaba ese mismo dia.
Si puedo esta tarde me paso un momento.

Saludos.
 
tengo muchas ganas de verlo Kudu seguro que es genial, nos vemos el jueves........................una pregunta ¿ a mi me puedes poner flequillo en la peli ??:cachondon::cachondon:
 
tengo muchas ganas de verlo Kudu seguro que es genial, nos vemos el jueves........................una pregunta ¿ a mi me puedes poner flequillo en la peli ??:cachondon::cachondon:

Para que si con el pañuelo ni se te ve. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Como ya dije nada de retoques tipo Photoshop, como mucho quitar alguna barriga. Pero ese es mucho trabajo con los que hay. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Me ahorro la mia ya que no salgo. :cachondon:
Ademas sonido V.O. (version original) con todos sus ruidos y petardeos. :cachondon:

La musica estoy por ponerle la de Titanic, pero no se, no se ...... o tal vez alguna de los Pecos, por eso de parejita, boda .... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ahora en serio lo estoy considerando poner esa musica ....
 
titanic a flor de piel ...ja ja joder no me hagais llorar....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Aun ha sido suave. :cachondon:
Yo que esperaba un aluvion de improperios. :cachondon:
No creo que ponga esa. :partiendose_de_risa
Pero tal vez si una de las que a ti y a mi nos gustan. Pero ya veremos.
 
tu pon los pecos, pon ......que te veo derechito a la comosion ecospiscal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
En la postproduccion añade algo de petardeo a mi moto, que llevo las colas de serie, y suena a cafetera:partiendose_de_risa

Seguro que ha quedado de pm, nos vemos el jueves
 
Con permiso, los de HOSPITALET, quedamos en algun punto para ir juntos al ROUTE?
 
Atrás
Arriba