Jueves 21 de Junio

El Bomba

Well-Known Member
Pos eso, uno q vuelve a casa y quiere ver a los colegas y repartir unos cuantos abrazos en los costaletes.
Teneis pensado algo especial este Jueves, Franks, Eusebio?, conozco a los dos, me molan los dos, y me da igual, pero el hecho de que uno este una punta y el otro en la otra me obliga a preguntar.

Abrazo en los costaletes a la tribu
 
Yo me acercare a recibir ese abrazo donde digáis,
Bomba porfa si me sigues guardando algo, llevamelo.
 
Yo me acercare a recibir ese abrazo donde digáis,
Bomba porfa si me sigues guardando algo, llevamelo.

Blackman, tengo tu bote x supuesto, solo q como tenias cosas mas serias a las q prestar atención, esperaba el momento propicio (sin contar q llevo 2 semanas con los beduinos). Cuenta con el. Ya dirá la tribu si vamos al Franks o al Eusebio
Abrazo en los costaletes viejo
 
Bomba, tenemos todos costaletes o no? Me da miedo verte y que me hagas cosquillas buscándolos :contento:
 
Yo estoy hasta arriba, pero, si coincide que quedáis en Franks (no quiero abusar, que van varias seguidas) me paso un rato sobre las 9 para LLEVAR LOS PARCHES (que en teoría llegan mañana) Hasta Eusebio no me daría tiempo porque tendré que irme a seguir currando enseguida :-(
 
Nos vemos mañana en el Franks!!! aunque en realidad lo mismo se me hace tarde y no llego... pero delicious estará alli repartiendo parches con Deivi.
 
Pos ya esta todo dicho, en el Franks tomorrou

Zorro tranquilo q no te haré cosquillas, como mucho un abrazote del norte con unas palmadas en la parte alta de la espalda!!!
 
Mañana en el Franks, guays, necesito oxigenarme.
Bomba, si aún está en pie lo del rulo, lo tienes a mano, quieres y te apetece (todo junto, si no nada jajaja:lengua_fuera:) traetelo mañana
Abrazo recibido, otro de vuelta :cachondon::cachondon:
 
Esta noche curro, pero si la alineación de los planetas es la propicia, me pasaré prontito a tomarme una rápida e intentar abarcar los costales del Bomba :complice:
 
Nos vemos mañana en el Franks!!! aunque en realidad lo mismo se me hace tarde y no llego... pero delicious estará alli repartiendo parches con Deivi.

Nada, nada .... tu no te apures y no corras, que ya iremos nosotros a que nos pongo los parches Deli :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si no se me complica la tarde y la "cojita" se atreve a montarse en la burra, iremos a darle unos costalazos a Bomba.
 
Yo hoy jodido amigos.. otro día paso a la entrega de los parches.. complicated day.. ;-)
 
Atrás
Arriba