jueves 22 AMERICAN LIFE BAR cornella.

El Renegau

Well-Known Member
propongo para el jueves ir a un bar de cornella que se llama AMERICAN LIFE BAR esta en la rambla de cornella a 100 mtrs del Mc DONALDS. esta bien , tiene terrasa, se pueden dejar las motos en la rambla y ademas se puede cenar ahi, (hamburguesas, hotdogs, etc).
no se solo por probar otro sitio.

ahi lo dejo a ver que zuz pareze.

Google Maps
 
hola renegau conozco ese bar ya que vivi en cornella a ver que dice la gente y sobre la marcha yo por mi parte no tengo ningun problema en ir un saludo:complice:
 
Creo que iré al Daytona, no sé a que hora iré y paso de estar dando vueltas por Cornellà buscando ese bar!
 
Creo que me pasaré pero iré a cenar al Meca pq es el último dia que curra allí y merece una despedida.
Nos vemos en Cornellá hacia las 20:00
 
Yo no podre ir.... :lloroso: me toca currar :desquiciado: saludos y que vaya bien.....
 
macho algunos nos hacemos 30 km. los jueves y otros no pueden rular 10 minutos..

hay hay hay que moteros tenemos ja ja..

pos eso el que se anime a una salida al lejano oeste (porque hay que cruzar la ronda de dalt) ya saben. "SOLO PARA VALIENTES".:complice:
 
Eso eso, que fem ????
Quedamos 7,30/8 en Daytona y nos movemos todos para Con.neyá ??? :jedi_con_capucha::jedi_con_capucha::jedi_con_capucha:
 
Creo que iré al Daytona, no sé a que hora iré y paso de estar dando vueltas por Cornellà buscando ese bar!
Por privado te mando mi movil y si quieres me llamas, yo bajare desde Corbera, y podemos quedar en algun sitio y asi no te pierdes
 
Por privado te mando mi movil y si quieres me llamas, yo bajare desde Corbera, y podemos quedar en algun sitio y asi no te pierdes

Gracias Cowboy!! Tomo nota del móvil.:complice: Pero me acercaré al Daytona, es que antes de entrar en el foro ya he hablado con el Perdio y lo esperaré allí. Luego ya veremos lo que hacemos!!!:pillin:
 
Bueno, buenoooo pues pal Oeste!!!

Sobre 19,30 -20,00 voy pal Daytona.

Sal U2 y hasta lueg!
 
siento no haber podido venir, un problema de salud me tiene encamao,,,,,,espero que lo paseis de pu*a madre........saludos y birras frescas para todos
 
Me caí de Daytona y de tó, sorry ... pero el sábado estoy ahí.

Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Birrassssssss!
 
Atrás
Arriba