Jueves 23, las cerves en Daytona?

Jimbo

Well-Known Member
Pues eso, que esta semana, nadie se arranca a proponer, y eso que hay derbi farça&Madrid..., el Franks está chapado, en Eusebio aún hace calor, qué tal el ambiente motero del Daytona, pa tomar las birritas semanales??..ya que no puedo montar aún en moto, al menos animaros a birrear y darnos unos abrazos:complice:
 
Jimbo, Orjatar y Manuel, cuidadito con los perritos no sea que se os atragante la noche :cachondon:
 
La semana que viene ya se acaban las vacaciones y retomaré las quedadas de los jueves ;)
 
Si no es muy tarde me pasaré, porque ya he quedado para ver el partido.
 
la hora de quedada, la habitual, las 20:30h, informo que existen televisores en el local, para ver el partido, aunque a veces con esas peazo de camareras q gasta el local, es complicado no distraerse..,
386458_261935120519719_100001097006925_745805_2104559922_n.jpg
 
la hora de quedada, la habitual, las 20:30h, informo que existen televisores en el local, para ver el partido, aunque a veces con esas peazo de camareras q gasta el local, es complicado no distraerse..,
386458_261935120519719_100001097006925_745805_2104559922_n.jpg
Si señor!!, Jimbo .... Eso es marketing!!!
yo no creo que me pase, he quedado con amigos (en principio) para ver el futbol en mi casa.
De todas maneras si alguno de los q les falta la camiseta va a ir q me lo diga y vemos como lo hacemos.
 
Si señor!!, Jimbo .... Eso es marketing!!!
yo no creo que me pase, he quedado con amigos (en principio) para ver el futbol en mi casa.
De todas maneras si alguno de los q les falta la camiseta va a ir q me lo diga y vemos como lo hacemos.

te puedo coger el relevo de las camisetas Luisito, que ya sabes que mañana y el Domingo y algunos días más me va a tocar veros enlatao:enfado:
 
te puedo coger el relevo de las camisetas Luisito, que ya sabes que mañana y el Domingo y algunos días más me va a tocar veros enlatao:enfado:
A lo mejor lo q hago es pasarme a primera hora . TOmarme una birra con vosotros y te dejo la caja con las camisetas, asi si alguien la quiere es mas facil q tu se las des si vas en coche.
 
Yo no tengo las camisetas aún.. Sportsman supongo q no curras por la tarde, pero a mi me viene mejor acercarme a las rozas y demás if needed. SOn muchas? pq he desmontado el pack touring.. ;-) pero vemos la manera..

Luego una birriña y para casa que he quedado para cenar..
;-)

Sportsman a tu disposición quedo..
;-)
 
Me encantaría, pero los calores de Andalucía me lo impiden. Ya queda poco el domingo nos veremos. Que lo paséis bien y que gane el Moujor....
 
Se me ha jodido el invento amigos.. ;-( El jueves q viene será.
Q dura es la vuelta al curro.
;-(
 
recordatorio, hoy las cerves son aquí, daytona, rudo bar motero rockero, la hora la habitual, 20:30h, hay teles pa ver el furgol y le doy el relevo al tio sportsman con las camisetas:complice:
 
Atrás
Arriba