Jueves 27 de Mayo de 2010 ¿Donde?

SUSO66

Moderator
Pues eso, como manda la tradicion, este jueves podriamos quedar para tomar algo, no?

Pero como va llegando el buen tiempo, que os parece buscar algun sitio con terrazita?

El Nacho habia comentado que el bar del Espazio Harley tenia terrazita, aunque desconocia el tema precios.

Como queda poco tiempo para mañana, si quereis quedamos en el Daytona a partir de las 19h30 y otro dia buscaremos alternativas o si alguien conoce de algun lugar bueno, bonito, barato y con sitio para las motos, que lo comente y vamos alli.....
 
El bareto de espacio, va a ser que no a 3€ la cerveza.

El argentino ese de los cojones que va en ducati, tiene un colega que tiene un bareto con terraza y en una zona con acera ancha para muchas motos, esta aqui:

Google Maps
 
El garito con terraza tiene que ser en el mismo Barcelona??? quiero decir, puede ser terracita junto a la playa? ej: gavà, castelldefels....:gafas_de_sol:
 
Montgat, Masnou, Premia, Vilasar, Mataro...............................:sonrisa:................................. no tenia na mejor que hacer :ya_claro: si ya lo se soy un poco cabroncete:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo podemos hablar mañana trankilos dentro del daytona.... Dicen que va hacer mal tiempo...:no_me_hace_mucha_gr
 
Pues nada, mañana lo hablamos en el Daytona, a partir de las 19:30 me dejare caer por alli....
 
Buenas gente, ronda de fresquitas.
Yo mientras no tenga el tractor quedaré con vosotr@s en el Daytona o alrededores, lo de las supuestas salidas a gavá, mataró ... lo dejaré para cuando pueda ir en condiciones :)
Si no pasa nada, nos vemos esta tarde.
Saludos
 
Pues siendo hoy el último día oficial de clase de toda la carrera, podría celebrarlo.... no yendo, jajjaa!!!

Bueno, mejor hago bondad, que ya no viene de un día y esto ya se acaba...jejjee!!:lengua_fuera:
 
Buenas y virtuales birras para todos. :beer2:
Si no hay cambios espero poder estar esta tarde por el Daytona.
Haber si tenemos suerte y hay tanta peña como la semana pasada.

Saludos.
 
buenas tardes chic@s!!!!!!!!!

yo me pasaré a las 6 por el burrito para tomar una coronita antes de ir al Daytona!!!!!!!

si alguien quiere acompañarme, alli estare!!!

hasta la tarde chic@s!!!!!!!!
 
Lo siento pero hoy no podreis disfrutar de mi grata presencia..........:carcajadas::carcajadas::carcajadas: otro dia sera :gafas_de_sol:
 
Chic@s una tade estupenda para variar.Entre ponerme la tapa(PERDIDO VS JONY)en el burrito y luego el Daytona madre mía que de risas.
Faltaron algunos nuevos pero os lo perdono pq la semana pasada vinisteis.
No me presenté a nadie por si acaso juas juas juas juas.
Rinchus: un placer volverte a ver bandido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba