Jueves 27, despedimos el año.........

HASTA EL ULTIMO MOMENTO NO SE SI ME PODRE ESCAPAR, PERO EN PRINCIPIO ME APUNTO

Oquendo

Renegade (salvo problemas de ultima hora)
Jandrux
el zurdo
Galistus
Savi69
Thunders
Yayo Charly
Gefreiter Mike[/QUOTE]
Setge
EDU ¿?
 
Yo como ese dia toca currar me he adelantado y acabo de llegar de almorzar alli,y entre que el almuerzo se alargo un poco:contento::contento: acabo de llegar a casa a las 5,a pesar de salir un tiempo de lo mejorcito que puede hacer en invierno llegue tieso,asi que coger la manta.que disfruteis de ese dia
 
Me parece que estais montando una buena expedicion y a buen seguro que llevando a Oquendo de Road Captain, la salidita no tendra desperdicio.
Voy a hacer lo posible por acudir pero no lo tengo facil. Intentare confirmar mas adelante.
Aprovecho para desearos a todos un FELIZ NAVIDAD.

Un abrazo.
Carlos (CFG)
 
Amigos, como todavía arrastro secuelas de la p... gripe, no puedo arriesgarme a una recaída, y más con el frío que allí hace. No sabéis cuánto me gustaría acompañaros, pero tendrá que ser en otra ocasión. Feliz Navidad y pasarlo bien!!
 
Creo que este puede ser un estreno adecuado para mi nueva HD, con vuestro permiso me apunto


UN SALUDO Y FELICES FIESTAS.:me_kagun::lengua_fuera:
 
:me_kagun::me_kagun: lo tengo chungo. Acabo de ingresar a mi madre en el clinico y no se si para el 27 estara ya fuera y podre ir, lo dudo.

Jandrux, perdona pero no puedo confirmar que esatre en la gasolinera, de todas formas no tiene perdida, es la salida de antes del circuito.

Que disfruteis ( que seguro que lo hareis :enfado::enfado:)

Feliz Navidad
 
No te preocupes Renegade. Espero y deseo que no sea nada lo de tu madre y que para la próxima no faltes. Un abrazo!
 
Bueno pues confirmado que no podre ir. Ya veremos si para el año que viene........

Poned fotos por lo menos.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ¡¡
 
Imposible escaparme mañana. Q os divirtais mamones!!! No lo digo desde la envidia y el resentimiento jejejje
 
Buenas family ;-) esa rutita no me la pierdo...Nos vemos mañana ;-)

Oquendo
Jandrux
el zurdo
Galistus
Savi69
Thunders
Yayo Charly
Gefreiter Mike[/QUOTE]
Setge
Streetbob80
 
Una ruta estupenda con buena compañía , hermanos de metal, hermanos internacionales y un almuerzo donde sobraban los huevos .
Muchas gracias a todos y que paséis unas felices fiestas.

streetbob80 + Pili
 
pero al final sobraron los huevos o algien se quedo sin HUEVOS... la ruta estupenda ,pero al limite la temperatura un poco ma adelante no uviera jugado mas de un susto.todavia no avia visto la zona desde el incendio que lastima de panorama,por lo demas lo e pasado jenial la compañia con nuvas caras que e tenido el placer de conocer,y todas las buenas especialidedes del campo,quiero MAAASSSS!!!
vamos devid prepara la barbacoa y me llevo el mono de mecanico...
 
Esto es acabar el año como Dios manda!! Lástima por los que no han podido venir y aun más para los que os habéis perdido una segunda parte donde se pierde la noción del tiemp, del espacio y sólo quedaba disfrutar de kilómetros y kilómetros de puro placer!! Por favor Oquendo marca en un mapa la ruta porque a mi el cuentakilómetros al final marcaba 300km y yo no sé si es que tengo la orientación jodida o qué pero si me preguntas por donde hemos ido no te sabría decir mucho...
Nos vemos el año que viene! ;)
 
Fantastica ruta, aunque me perdi la segunda parte:hecho_polvo: :yb620[1]:. El almuerzo de "HUEVOS", la compañia de"HUEVOS" por huwvos que no quede. de verdad FANTASTICO, espero repetir pronto..............
 
Atrás
Arriba