Jueves 27 diciembre 2012

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
El jueves tengo que ir a Monesterio,por fin he podio alquilar el apartamento ;).
invito a desayunar ynpodemos pasar a saludar a Javier

habro la lista.

Paco y cruzcampo. Al menos somos dos......;)
 
Monesterio es el pueblo más frío de Extremadura...si invitas a desayunar quiere decir que salimos temprano y temprano quiere decir frío del carajo..... si salimos a las 12 de aquí y cambiamos el desayuno por una buena presa ibérica... a lo mejor me apunto...:cachondon:
 
Monesterio es el pueblo más frío de Extremadura...si invitas a desayunar quiere decir que salimos temprano y temprano quiere decir frío del carajo..... si salimos a las 12 de aquí y cambiamos el desayuno por una buena presa ibérica... a lo mejor me apunto...:cachondon:

algunos se ganan la fama....:cachondon::cachondon:

cuenta conmigo Paco, que no se diga :contento::contento:
 
pa eses día ya tengo planes desde hace dos semanas, y curiosamente esta mañana empecé a escribir un mensaje pero ... cuando puse la marca de las motos de mis colegas con los que salgo el jueves, el ordenador me mandó literalmente a "donde picó el pollo" :cachondon:. pienso que tiene que ver algo el perilla, por que desde que le metieron una arandela de esa marca a su moto está ... :malas_intenciones: :cachondon: :partiendose_de_risa

que lo paséis bien. ya nos contaréis.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pues nada el primer grupo queda convocado a las 11 enerCampoderBetis.El segundo y numeroso grupo puede añadirse al recorrido:
Pasaremos por paseo de colón,Torneo y direccion Extremaydura.
 
Pues la verdad no se uqe decirte,poruqe somos demasiados y vamos tener que llamar a los locales y la GC par que organizen el trafico.......
 
Pues entonces vamos disfrazados de Papa noel... q asi te pasan algunas cosillas....:lengua_fuera:
 
O sea que somos: Paco, El cruzcampo, Tip, Soto (si hay solomillo), y un servidor.
Esto en la primera combocatoria, que luegoooo ni te cuento.

Pues sabes lo que te digo..... :cachondon::cachondon:
 
Joder que envidia... y yo con la mia en el taller... ya solo me quedan por localizar la botella izquierda una barra y el latiguillo de freno doble!!! Que lo paseis bien. un saludo
 
Allí nos vemos, con el horario que me han puesto no me queda otra que ir...y si me quedo en casa es peor, mi mujé quería que me levantase temprano pa ir de compras de Reyes...
 
Pos ahora te jodes y te vas a comprar regalitos..................:cachondon:
Bueno quizas puedas ir acompañando al 3er grupo.Dorsal 245 pa que te lleves el premio:lengua_fuera:
 
Pues despues de un largo tira y afloja me dejan escaparme, asi que contar con otro mas para el tercer grupo, ¿queda algun dorsal ? ¿o simplemente salgo el ultimo?

Saludos
 
Atrás
Arriba