Jueves 27 Octubre - Iron 66

Jona

Well-Known Member
Bueno, yo pasaré por el Iron 11:30 - 11:45 más o menos
A tomarme todas los cafés que no me tomé ayer
Chief y yo mismo andaremos por allí

Y como recomendación, cuando se ponga un mensaje para quedar para lo que sea, poner la fecha en el encabezado del mensaje
Siempre ponemos cosas como "Mañana" "El Viernes" "Hoy", etc... y llega un momento de que ya no sabes si es hoy de hoy, hoy de ayer, etc...
Hay que andar mirando la fecha de los mensajes

Nos vemos :complice:
 
Pues las sábanas déjalas en casa que pa fantasma sobro yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno pués despues de unas charlas y unas garimbas me voy a coger el servi-car police, pero el de verdad, no como la de Barra,ja,ja,ja.. .con un poco de suerte pillaré alguna 1HD y le haré sudar tinta al dueño,ja,ja,ja.
 
Bueno pués despues de unas charlas y unas garimbas me voy a coger el servi-car police, pero el de verdad, no como la de Barra,ja,ja,ja.. .con un poco de suerte pillaré alguna 1HD y le haré sudar tinta al dueño,ja,ja,ja.

Joputa Campanero! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno, unas birras detrás de otras
Lástima el Chief que llegó pa la última
A este paso no hacemos motero de él

Buena compañía
El chorizo y los calamares cojonudos :cachondon:
De tarde el Sr. Chema y yo nos acercaremos a casa de Gumoxs para tomarle medidas y hacerle un traje a lo Camps

Mañana más que yo hoy quedé con sed :complice:
 
Joder,a este cabrón le mola más dormir que a un tonto un piruli,este en las rutas irá directo para el restaurante me parece a mi . . . :enfado:

Joyanes ,caso sobreseido ,para alguna que así te podemos meter un buen puro,jajajaja
 
Joder,a este cabrón le mola más dormir que a un tonto un piruli,este en las rutas irá directo para el restaurante me parece a mi . . . :enfado:

Joyanes ,caso sobreseido ,para alguna que así te podemos meter un buen puro,jajajaja

Ye que el tu hermano llegó tarde porque en el banco no tenían manos pa contar tanto billete :partiendose_de_risa
 
IROS A TOMAR PO LO CU!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
chief_Searider, un placer conocerte (joder podias poner un nick mas facil que este ye jodio de cojones jajajajaja)
joya yes un LILA, y cuando tengas una 1hd, tendras una moto de verdad, las otras son replicas, ya lo dijo el pasiano de santander y de harleys entendia mucho jajajajajajaja
jona, nos vemos dentro de un rato
un saludo pa todos
 
Gracias Chema un placer conocerte a ti tambien....ya coincidiremos mas veces....en cuanto al nick puedes llamar excelentisimo señor Chief si te resulta mas facil jajajajaa...o bueno...chief a secas jajaja

Ufffff acabo de llegar de la practica para el A2 y menuda mojadura pille.....pero tampoco ye pa tanto como cuando caen 4 gotas y alguno de por aqui ya se raja jajajajaj duchita y como nuevo jajaja

Un saludo
 
De las 8 de la mañana por supuesto ,de las 8 de la tarde más complicado ,compromisos mandan ,:lengua_fuera:
 
A las 8 de la mañana no, pero a las 9 y media o diez me paso a tomar el café como todos los días......
Y si alguno se anima también paso a tomar una birra a las 8 de la noche.
 
sobre las 11:30 yo me pasare por el iron por si quieres retrasar un poco ese cafe jejej...haciendo un esfuerzo incluso estaria dispuesto a pasarme a las 11 jajaja
 
Atrás
Arriba