Jueves 27. Ruta a cruces a entregar juguetes a los niños....

Dali

FH SUPPORTER
Hola. Acabo de leerlo en el facebook. La bodega motera, sirimiri de Ermua, ha estado recogiendo juguetes para los niños de cruces.
Han organizado la ruta, este jueves 27. La cita es a las 14 horas y se sale de ruta a las 15h.
Yo, estoy de fiesta, asi que, cuando salga mi chica de trabajar nos vamos para Ermua.
Si alguien puede y le apetece...... ya sabe!!!!!!! ((el dia y el horario, no es el mejor, pero, asi lo han puesto))Esta es la informacion....


Moteros os esperamos

Este jueves 27 os esperamos a partir de las 14h en la bodega sirimiri para despues salir en ruta a las 15h hacia el hospital de cruces para la entrega de juguetes a los niños ingresados.





SALUDOS!!!!!!!!!!!:complice:
 
Yo estoy de rodriguez, pero a cargo de dos churumbeles, si ellos se organizan plan y me dejan libre, me acerco.

Te aviso Dali

Vss
 
He quedado con mi cuñado en Durango, que me lo llevo de paquete. Asi que, por alli estaremos y a las 14, hacia Ermua. Estare atento al waxap...
 
Una bonita iniciativa, ademas de muy buena.

¿Es posible, aunque sea para hacer vulto, ir directo a cruces? en caso afirmativo, ¿aqué hora se preve estar allí?

Un saludo.

Birritas fresquitas pa tod@s, para mi sin alcohol.
 
Una bonita iniciativa, ademas de muy buena.

¿Es posible, aunque sea para hacer vulto, ir directo a cruces? en caso afirmativo, ¿aqué hora se preve estar allí?

Un saludo.

Birritas fresquitas pa tod@s, para mi sin alcohol.

Se sale de Ermua a las 15 horas. Lo que se tarde en llegar, no se la gente que estaremos, ni el tiempo, que nos llevara.
No se, si estas en el grupo del whatsapp, si puedo, dejo un mensaje por aqui tambien, de cuando salimos.
 
Trabajo realizado, un placer, ver la cara de los niños, al recibir los regalos.
Lo malo, el dia y la hora..... pero el hospital de cruces, es el que manda.

Saludos!!!!!!:complice:



207786_303558643096262_776726471_n.jpg


64984_317638828341541_380004377_n.jpg
 
Atrás
Arriba