Jueves 28 en el Meca a las 8....

kompety

Well-Known Member
Que pasa que nadie va mañana.... O teneis vergüenza de escribirlo... :me_pregunto_que_ocu ja ja ja

Pues eso yo iré y esta vez en moto:cachondon::cachondon::cachondon:....
 
Pues nada ir ustedes dos porque sois tal para cual:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues nos vemos mañana, a las ocho, como un pilocho :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, ya que estamos con la mariconada, pues me pasare tambien para ver la del Kompeti y de Suso...
 
Bueno a ver si ya vemos despues de ese largo tiempo de espera esas obras de arte. :complice:
Por supuesto mañana estaremos por el Route.
 
Vamos a ver.... Pero que es lo que quereis ver...???????? a ver si cuando llegue vais a estar haciendo cola en el lavabo:extranyado::extranyado::extranyado: ja ja ja:cachondon:
 
Vamos a ver.... Pero que es lo que quereis ver...???????? a ver si cuando llegue vais a estar haciendo cola en el lavabo:extranyado::extranyado::extranyado: ja ja ja:cachondon:

Tu lavate bien por si acaso ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mouriño, haz el favor de no hackear la cuenta de Kudu ...:enfado::enfado::enfado::partiendose_de_risa

Es el teclado que se enganchan las teclas ...... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que alguien me lo explique .... :cachondon::cachondon:
 
yo no quería, de verdad, pero es que.....


Asunto: Te lo explico Mou.....


Porque no jugais a nada
Porque GASTAIS 200 millones en fichajes para buscar el 0-0
Porque ganas 12 millones al año para tener un 24 % de posesión
Porque te quejas de los horarios
Porque te quejas del calendario
Porque te quejas de los árbitros
Porque dudas de nuestros rivales
Porque tu césped parece el amazonas
Porque tu césped está más seco que el coño de tu mujer
Porque Pepe es un cerdo
Porque Sergio Ramos es muy tonto
Porque Cristiano es muy chulo
Porque el medico de Higuain era un iluminado
Porque te molesta Unicef
Porque te metes con Villar
Porque te metes con la Uefa
Porque menospreciaste a Preciado
Porque no teneis cantera
Porque dijisteis que el Barça se dopa
Porque nos robaste con el Inter
Porque no todos son Muñiz y Undiano
porque guardiola sabe mas de futbol que tú
Porque aunque quieras nunca entrenarás al Barça
Pero sobretodo
ante todo
y por encima de todo, porque.....
MESSI ES EL PUTO AMO
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo lo que no entiendo, ni me cabe en la cabeza es, mirando los periodicos deportivos y hablando con familiares mios que son del madrid, como aun defienden ese sistema de juego, coño si tienen 9 copas de europa y esta considerado como el mejor club del siglo XX, eso no tiene que dar tranquilidad para retomar el punto que dejaron de ser el Real Madrid?, para convertirse en un equipo errante?. O es que es cierto que parte de su historia a sido creada a base de "ayudas" que ahora no tiene...... de todas maneras el H.P. de Mou no se acuerda de Benquerenza en las semis que disputo el Barça y el Inter el año pasado, no?, realmente supongo que dijo que a Pep la champions que ganó le tendria que dar verguenza, porque si le dio a el no?
 
Que os lo paseis bien hoy en el Route que yo todavia estoy en mi tierra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ya estamos liado con la Feria de Abril rebujito-y-ole.jpg
 
Atrás
Arriba