Jueves almuerzo navideño

Oquendo

Moderador Che
Pues eso, que para no perder la buena costumbre de almorzar entre semana y coincidiendo con las fechas que son, que mejor que hacer un almuerzo navideño.
La idea es salir de La Carreta a las 9:30 e ir a recoger al Tito Ray a Ribarroja, de ahí a La Pobla, donde almorzaremos en un bar que nos llevara Galistus.
Si alguien más se anima, según la hora lo recogemos en un sitio u otro:
 
A ver señores, quien da mas? Se recoge al personal a domicilio!!!...Si es que este David nos tiene mal acostumbraos de cojones!!!!
Gracias por todo chaval, nos vemos el jueves.
 
Envidia me dais, me gusta lo de recoger a domicilio... vivo en Málaga y el Jueves curro.... Oquendo interesante Link RFLE

Un saludo (birras...)
 
Pues a Málaga por ahora no pensábamos ir, pero en cuanto alargue un poco el día pasamos a recogerte y como a almorzar nos vendrá justito, pues a comer......

Ray a por ti vamos donde sea....
 
mientras no aiga que ponerse una prenda navideña o ir vestido de santa claus,aunque seguro me queda bien...
ale a almorzar a la pobla ,+1
 
Me apunto!! Dónde está la Carreta?Yo de momento me conozco anzuelos y congresos...Aun me falta algunos puntos de salida por conocer...
 
Me apunto!! Dónde está la Carreta?Yo de momento me conozco anzuelos y congresos...Aun me falta algunos puntos de salida por conocer...
aver jandrux,la carreta esta en la A3 direccion madrid a la altura del circuito de cheste,te sales en la gasolinera GALP y a continuacion tienes el hotel restaurante la carreta.
si no te aclaras dilo y te llamo para explicartelo.
 
Jandrux, yo voy a salir desde San Antonio de Benageber para Ribarroja. Si te resulta mas cómodo dimelo y quedamos para ir junticos.
 
Alejandro, si acudes a La Carreta es la salida 334 de la A3 dirección Madrid, a 15 min de Valencia
 
Perfecto!Pues nos vemos en dicha gasolinera... Si hay alguien que salga de valencia que avise y nos vamos juntos.
Qué Pobla es?? Farnals, Vallbona, la Llarga... Es que siendo vosotros a lo mejor no está ni en la provincia de Valencia...
 
Para una vez que me puedo escapar entre semana y anoche me mandan un correo que el jueves me tengo que presentar a las 11h. a pasar la segunda prueba de un examen que nos hacen en el curro, la madre que los hizo, que puñetera casualidad, haber si la semana que viene hacemos almuerzo de fin de año :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, que a esa me apunto y si me dicen que tengo que hacer otra prueba ya suspendo el 2º examen y así estoy libre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pasarlo genial y cuidadin

Saludos el zurdo
 
Si el examen lo haces igual de rápido que los hacía yo, a las 11:15 puedes estar en La Pobla y almorzar con nosotros.....
No te preocupes que la idea es hacer un almuerzo entresemanero todas las semanas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: por no perder una de las buenas costumbres que teníamos y que se estaba perdiendo
 
Afortunados los que podeis... Jueves imposible... disfrutarlo, como siempre, y no deis mucha envidia!!! :lengua_fuera:
 
Qué examen?Qué trabajo?...Pensad que es la última salida de vuestra vida!!A las pocas horas llegará el fin del mundo!!! Por lo menos que nuestros hierros estén calientes para poder escapar o algo...
 
Qué examen?Qué trabajo?...Pensad que es la última salida de vuestra vida!!A las pocas horas llegará el fin del mundo!!! Por lo menos que nuestros hierros estén calientes para poder escapar o algo...

Ya me gustaría, no nos dieron opción tenéis que examinaros para la reglamentación de los nuevos gases y no pasa nada si suspendéis, pero como suspendas :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, presión por todos los lados y ya he pasado el primero y ahora me toca el definitivo y lo peor que a los 41 y repasando apuntes, haber si suspendo luego mis hijos se pitorrearan de su padre :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

La semana que viene estare libre todas las mañanas y si el mundo no se ha acabado, allí estare:complice::complice::complice:

Saludos el zurdo
 
Que mamones, yo que pensaba pillarme fiesta el viernes y ahora lo hacéis jueves???!!!
 
Que mamones, yo que pensaba pillarme fiesta el viernes y ahora lo hacéis jueves???!!!

Esta semana si, por si las moscas, que si se acaba el mundo nos pille almorzaos, no jodamos! :lengua_fuera:.
A mi me viene bien, porque si es verdad, me coincide con el primer día de curro, asi que me va a pillar con el estómago lleno y descansao :lengua_fuera:
:contento:
 
el mundo no se va acabar que acabo de meter mi moto a overhauing y me niego a que se termine sin rodar en ella jajajaja disfrutar que ya os pillare cuando vuelva a tener montura
 
Atrás
Arriba