Jueves almuerzo navideño

Ha estado bien la salidita. Oquendo, tampoco hay q tirar mucho de puño q con tanta salida entre semana, fines de semana y salidas para celebrar cualquier motivo...En un mes y poco he hecho más km que en todo el verano...No voy a ganar para revisiones!! Nos vemos para la próxima!! Que tendrá que ser antes de que acabe el año,motivo más que suficiente para hacer una buena rutita.
 
Bueno, pues otra mas en la buchaca. Un placer.
Yo a la siguiente no podré ir porque me voy a las colonias del norte para pasar el Nadal con la familia, pero a la siguiente semana habrá que organizar la primera del año,no??????? :cachondon:.
Pasadlo bien mozos, se os quiere.!!!!
 
Bueno, pues si nos deja el frio, para el jueves que viene
de LA CARRETA, A-3, Chiva a Restaurante Venta de Gaeta - Google Maps
A petición de Savi69
El final es en Venta Gaeta pero no he aprendido del todo, a ver si Ray lo rectifica y así en el post que pongamos para la semana que viene lo podemos poner bien.
Y puestos a pedir, Ray, la salida es desde el Restaurante El Pont (salida 337 A3) hasta Venta Gaeta por la ruta marcada.(Gracias Maestro)
 
pues si! lo reconozco estoy asta el gorro de la pu....a dieta conque a venta gaeta a ponerse asta el culo de todas esas buenas cosas que tiene el cerdo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Savi for president! :partiendose_de_risa yo si no pasa na, me apunto a to jeje, saludos moteros entresemaneros
 
Bueno, pues si nos deja el frio, para el jueves que viene
de LA CARRETA, A-3, Chiva a Restaurante Venta de Gaeta - Google Maps
A petición de Savi69
El final es en Venta Gaeta pero no he aprendido del todo, a ver si Ray lo rectifica y así en el post que pongamos para la semana que viene lo podemos poner bien.
Y puestos a pedir, Ray, la salida es desde el Restaurante El Pont (salida 337 A3) hasta Venta Gaeta por la ruta marcada.(Gracias Maestro)

Yo si todo va bien me apunto y haber si se viene un amigo mio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

TODOS QUEREMOS COLESTEROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo
 
Así que, encima de ponerme los dientes largos por no poder ir con vosotros, me mandas trabajos. Ya veremos que tal es la de la siguiente semana.....:chulo:.
Mira a ver si este enlace es mas o menos lo que dices......y encantado de poder echar una mano.
Disfrutad y no le dejeis a Savi que coma todo lo que quiere o vendrá Ducan a darle dos collejas...:cachondon:

de Restaurante El Pont a Carrer València V Gaet - Google Maps
 
Última edición:
Yo el restaurante el pont no tengo ni idea, asi que necesitare ayuda, la carreta la tengo controlada, pero el pont ni idea

saludos el zurdo
 
Buenas a todos, soy nuevo en estos lares, asi que primero..... Birritas para todos :lengua_fuera:
Soy amigo de Galianus que me dio a conocer el foro, y si no nace mi nueva nieta (la segunda) espero poder reunirme con vosotros para mi primera salida el proximo jueves que estoy de Vacas (cosa rara).
Lo dicho espero empezar a conoceros y asi poder hacer las dos cosas que mas me gustan, rodar y almorzar..... :complice::complice::complice:
 
Bienvenido yayo Charly.
Ray, muchas gracias aunque te ha pasado como a mi al principio, no se por que te saca desde La Carreta, pero al menos has conseguido llegar a Venta Gaeta.
El Pont esta en la salida 337 de la A3, se ve a simple vista Zurdo, es la salida de Godelleta.
 
YAyo Charly :partiendose_de_risa jajajajjaja q me meo! bienvenido amigaxo, el jueves nos vemos, ves preparandote :complice: Saludos
 
Hola Galistus…….Acabo de ser Yayo :wbyim59[1]:……. Por segunda vez:lengua_fuera::lengua_fuera:…:lengua_fuera:…. Que pasada de nieta…….. Madre y Niña guapisimas y perfectas(se notan los genes).
Espero celebradlo el Jueves con una buena salidita….
 
Atrás
Arriba