Jueves festivo, una vuelta corta por la costa?

Piertxu

Well-Known Member
Quien se apunta el jueves, una vueltita corta "si hace bueno" el plan seria salir por la costa: Barkio, Gaztelugatze, Armintza, Plentzia, Sopelana... pero si alguien tiene una idea mejor... así conozco a la peña!
 
Mi mujer y yo pensamos ir hacia Gernika, bajar hacia Santimamiñe, subir a Laga y seguir por la costa hasta llegar cerca de la autopista, con la idea de cogerla para llegar a casa sobre las 14:00 o así. Por el camino, tomar un hamaiketako donde cuadre. Si te convence, podríamos quedar en el Lur Gatika sobre las 10:00.

O alguna otra ruta. El caso es dar una vuelta.

Vsss
 
Bueno, estaremos en el parking del Lur Gatika de 10:00 a 10:30 más o menos. El que quiera, que se venga.

Birras
 
Aúpa hal9000 acabo de salir de currar al final lo de mañana lo tendremos que dejar para otro dia tengo que estar con una amiga a las 12,30 (se le a muerto su amama) por donde vais a venir? por Sopelana? si es así os espero en Sopelana a las 9,30 y os acompaño hasta el Lur Gatika. y si eso tomamos algo en Gatika! te envio un privado con mi numero de telefono.
 
Aupa Hal900 mañana a las 9, 30 nos vemos en la iglesia de Sopelana, dime como te cuadra.
 
aúpa sirius tu si k sabes te apuntas a todo! ole ole y ole mañana a las 9,30 en Sopelana!
 
yo en una temporada aparco la burra estoy con muletas y quieto aqui en la butaca con la pierna pa arriba.....
 
Buenas noches, menuda putada menos mal que por lo menos es invierno, ya que estas procura recuperarlo bien que no vuelva a pasarte saludos:complice::complice:
 
Pues ya sabes kankunen descansar, comer y ver la tele y estarás como nuevo dentro de un par de meses!
 
Chicos que tal el dia habéis podido disfrutar? sirius no te olvides de mirar lo de las ruedas! "si hace bueno" el domingo pasare por el golfo con la parienta.
 
Última edición:
Presenta esa forty ............pecadorrrrrrrrrrr:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso,eso,unas fotos para presentarla en sociedad.Ya sabes el dicho: no fotos= no moto :lengua_fuera:
 
Que pasa wachosky tranquilo que ambos tenemos que presentarlas oficialmente en el foro! haber si sale el sol y podemos sacar unas fotos.
 
Atrás
Arriba