Jueves Frater?

MADMAX

Well-Known Member
Hola a todos los malotes y malotas del foro, hoy me he podido conectar un momento al foro, ya que tengo problemas con el internete, y era para agradecer la visita que tuvimos a nuestra casa de algunos compañeros de este foro, los cuales nos dieron una gratisima sorpresa. El tema es q estube comentando que mi artillera y yo nos queriamos acercar un dia por el frater, pero segun veo el mejor dia es el viernes que es cuando mas os acercais por alli. Nosotros podremos ir el jueves si todo va bien y no se complica, decimos esto por si alguien se anima a acercarse, estaria bien hacerse alguna birrita y de paso ver el local que no tenemos ni pajorera idea de donde esta ni como es, ni na de na, ....habra q verlo digo yo.:partiendose_de_risa. Bueno ahi lo dejo. si alguien se apunta pues de puta madre. Ale, nos vemos. Un abrazo.
 
Como yo voy bastantes jueves a hacerme una birra y la mayoria de las veces no hay nadie del foro si esta vez es en buena compañia mejor, y lo mismo siendo asi hasta se apunta mi artillera,saludoss
 
Pues yo haré todo lo posible por acercarme, que una cerveza en buena compañia vale un potosí.
A que hora pensáis ir???
 
nosotros llegaremos entre las 7 i 7:30 . Si no hay nadie por que es pronto, esperaremos. Ray, tu que manejas bien las coordenadas, te importaria ponerme un planito?:timido:
 
Hasta que hora estareis??... que yo como muy pronto me podría acercar a las 21:00... :uohhh:
 
Nos quedaremos hasta cerrar:cachondon:,si hay que barrer se barre, que nosotros entendemos de esto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo a tanto no llegare, os dejo lo de barrer a vosotros, pero me esperare a saludarte y tomarme una birrita contigo Zulo.
No pedalees mucho que luego te pones tonto con una birra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo a tanto no llegare, os dejo lo de barrer a vosotros, pero me esperare a saludarte y tomarme una birrita contigo Zulo.
No pedalees mucho que luego te pones tonto con una birra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Trankilo, que hoy es el dia no-bici!!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba