jueves santo

fireball

Well-Known Member
buenas¡¡¡¡¡¡¡

he visto que se ha cancelado la ruta del jueves a Olea:uohhh:

os pregunto si vais a pasar por el golfo este jueves. yo voy a salir lo digo por hacer la vuelta por alli y nos tomamos unas cervecitas:cachondon:

saludos para todos
 
Bonita foto de firma, Fireball!!!!

Yo este jueves estaré por el País Galego.

Un saludo!!!
 
que lo pases bien por tierras galas bsm:complice:

bueno todavia queda mucho para el jueves a ver si alguien se va animando y hacemos algo:cachondon:

saludos
 
El jueves a esas horas es mal día para quedar, la mitad de la gente estará fuera y la otra mitad, posiblemente, viéndo la vuelta del Athletic vs Salke 04. Puede quedar alguno al que no le guste el fútbol, pero...

Yo, desde ahora te digo que no me voy a poder pasar, y mira que lo siento, para una vez que puedes venir, pero seguramente, me iré a pasar el día fuera.
Otra vez será. :complice:

:captain:
 
Mal dia para quedar, ya sabes, Semana Santa, vacaciones, yo no voy a poder.:complice:
 
Todas las vacaciones con los pekes, así que si se me ve poco el pelo, ahora menos todavía...
 
así que si se me ve poco el pelo

Tampoco te imagino con pelo Traveler.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por mi parte fireball, tampoco podré pasar el jueves por el golfo ya que mi culo estará por las landas de vacaciones. Espero que podamos coincidir pronto y tomarnos esas cervecitas!!!

Un abrazo!!
 
Ondo pasa guztioi!!!...y no gasteis toda la tela en las vacatas que luego no llega para comprar accesorios pa la burra!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Hola, yo tampoco podre pasarme, estare unos dias fuera, el jueves 12 nos vemos, que lo paseis todos bien y muchas birras
 
Pues no creas. Yo con peluquín gano bastante :cachondon:
...Cabronazos... :complice:

Y mucho menos te imagino con peluquín.... joder, que grima.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Fireball, estos cabrones de bizkainos no nos quieren por ahí, a mí me hicieron lo mismo, mucho decir.. a ver si venís un día y tal, pero luego cuando dices que vas.. no, es que me voy con los niños, hay kdd de clientes del fiore, etc.. excusas..! :complice:
 
Fireball, estos cabrones de bizkainos no nos quieren por ahí, a mí me hicieron lo mismo, mucho decir.. a ver si venís un día y tal, pero luego cuando dices que vas.. no, es que me voy con los niños, hay kdd de clientes del fiore, etc.. excusas..! :complice:

Serás judas Pam Pam... :me_kagun: Quizaaaaaaas haaaaaaaaay queeeeeeeeeeeee recordarteeeeeeee queeeeeeeeee eeeeeel díaaaaaaaaaaaaa deeeeeeeee nochebuenaaaaaaaaaaaa habíamooooooooooos quedadoooooooo contigooooooo eeeeeeeeeen Ondarroaaaaaaaaaa paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa darteeeeeeeeeeeee laaaaaaaaaa alforjaaaaaaaaaaaaaaa deeeeeeeeeee bsm y cooooooooomo llovíaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te rajaste... (nenaza!!!) :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fireball, no hagas ni puto caso a esos giputxis sin palabra... no conocen el Fiore y por supuesto hablan sin tener ni idea de como nos limpian las cañerias las morenas.... :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid
 
Atrás
Arriba