romeojml
FH SUPPORTER
Birritas por delante amigos.
Voy a cambiar la junta del carter, la n°8.
En principio no parece que tenga complicación, pura tapa. Quitar y cabiar la junta y poner.
Abro el post por si alguien sabe si tengo que tener algo en cuenta y así tomar las precauciones oportunas.
Y ya... Si alguien supiera el par de apriete sería la leche pq no consigo el manual de taller de Dyna para los tc96, es decir, de 2007 en adelante (indirecta por si alguien lo tiene y quisiera compartirlo.......).
De hecho no estoy seguro que venga de ahí la pérdida pero no la localizo y voy a empezar por ahí. Volveré a limpiar todo y a ver si lo distingo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Voy a cambiar la junta del carter, la n°8.
En principio no parece que tenga complicación, pura tapa. Quitar y cabiar la junta y poner.
Abro el post por si alguien sabe si tengo que tener algo en cuenta y así tomar las precauciones oportunas.
Y ya... Si alguien supiera el par de apriete sería la leche pq no consigo el manual de taller de Dyna para los tc96, es decir, de 2007 en adelante (indirecta por si alguien lo tiene y quisiera compartirlo.......).
De hecho no estoy seguro que venga de ahí la pérdida pero no la localizo y voy a empezar por ahí. Volveré a limpiar todo y a ver si lo distingo.
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