Junta de la boca de los ecapes al chasis

djnano74

Member
Buenas noches y birras para todos
Tengo un problema y es que al montar las colas de escape, se me ha roto una de las juntas que va en la boca que va del escape al chasis y no se donde puedo comprarla o hacer algo para solucionarlo.
Ayuda por favor!!!
 
Gracias por contestar Kero.
Me refiero al agujero del escape que esta entre el silencioso y el colector que encaja como en el chasis, creo que lo llaman compensador de gases
 
Eso se llama "gasket interconnect" y para la sportster es la referencia 65927-00 vale algo asi como 12€ la pareja en HD

mira harley GASKET INTERCONNECT y en eBay.es


Pillalas directamente en hd en españa, es mas barato por los gastos de envio = 0€
 
Última edición:
Pillalas directamente en hd en españa, es mas barato por los gastos de envio = 0€

Al enemigo ni agua.

Si no encuentras en USA míralas por ejemplo aquí 65927-00 JUNTA COMPENSACION, y aunque sean un poco mas caras por los portes, tratarás a los de Grañó como merecen.

Por cierto, si te presentas y de paso cuentas de que año es tu moto, etc, es mas facil ayudarte.

Salu2ss
 
aaaa la arandelita esa metalica que es como una mallita metalica! pues eso es barato pero como te dicen los compis pillalas por ahi tio a los panolis de hds ni agua. oye crowley ya que andas por aqui para que sirve esa junta?vibraciones?
 
Yo diría que es símplemente para evitar perdida de gases, pero que es así para soportar las dilataciones/contracciones por el calor.
 
Al enemigo ni agua.

Si no encuentras en USA míralas por ejemplo aquí 65927-00 JUNTA COMPENSACION, y aunque sean un poco mas caras por los portes, tratarás a los de Grañó como merecen.

Por cierto, si te presentas y de paso cuentas de que año es tu moto, etc, es mas facil ayudarte.

Salu2ss

Upssss perdon :timido::timido::timido: pillalas en internet y no en HD españa que estan haciendo la puñeta a todos los que han tenido la desfachatez de comprar una moto importada desde estados unidos y no llenarles los bolsillos a los de hd españa. Ademas tal y como dicen los de hd españa son distintas.
 
Atrás
Arriba