Juntas tapa primaria y lado derecho

ye_moc

Well-Known Member
Hola a todos

Siguiendo con la intencion de dejar niquelada la burra, voy a cambiar las juntas de la primaria y el lado derecho ya que tienen perdidas, y antes de quitar las tapas querria saber si debo tener especial atencion en algo tipo que al sacar la tapa salte algun resorte o muelle, en alguno de los dos lados. Lo de los tornillos que tienen una secuencia y par de apriete lo se.

Gracias
 
Con la tapa pequeña no tienes problema con la grande solo precaución...
Apoya la moto en la pared para que no te salga el aceite de la primaria cuando quites la tapa grande ojo con el muelle que va al centro,cambias la junta y cerrar,nada complicado.
 
Correcto, la tapa del timer no tiene problema (ni junta...:lengua_fuera:...solo una tapa interior) ¿Que pérdidas hay por esa tapa???...:extranyado:
Para la otra, con que la pongas derecha es suficiente para que no se salga el aceite de la primaria. Aunque siempre es mejor que quien te ayude (si si, ese al que hay que invitar a cerveza...:lengua_fuera:) la incline un poco hacia el otro lado, más que nada para asegurarte...:complice:

Y mucho cuidado con el par de apriete, como jodas la cabeza de un tornillo y se te quede el cuerpo dentro...:enfado:...mejor sigues las instrucciones y lo dejas exacto, o no te pases...:me_pregunto_que_ocu
 
Hola ye_moc me puedes decir el par de apriete la secuencia la se para una sportster del 2011.gracias y pillo birra que ya si pega
 
Creo que no me he explicado correctamente, no me referia a las tapas de la primaria sino a la cubierta primaria y a la cubierta del lado derecho de la moto, no estoy seguro si se le llama tapa de distribucion.

Nori no creo que sean lo mismo que para mi sporty del 2000.
 
te refieres a las dos tapas, una la que rodea la tapa del encendido hasta la base del filtro del aceite y la otra que tapa parte de la correa? la que rodea la tapa del encendido ni idea, en mi moto es un poquillo complicado y nunca la he quitado hasta ahora, la de la correa parece más sencillo. tienes perdidas por ahi? es raro. lo del lado izquierdo supongo que te refieres al guardacadenas, tranki que es muy facil quitarlo, estará la junta gastada pero revisa también el tornillo de drenaje.
 
Última edición:
Atrás
Arriba