Juntas toricas conector rápido tubo gasolina

Lacs

Member
Tengo una Fatbob y respecto al problema habitual de HD de la fuga de gasolina por el conector rápido, ¿alguien sabe las dimensiones de las juntas toricas de Vito de dicho conector?, es para evitarme comprar el kit que es caro y comprar únicamente las juntas. Gracias compañeros por adelantado.
 
Estoy yo con ese tema precisamente en mi Fat Bob. Has mirado si en la página de Fuel Tool están las medidas?. Lo normal es que no estén para evitar que las compres por otro lado, pero mira por si acaso.
Fuel Tool también vende solo las juntas, sin kit, revisa si alguien las tiene en España.
Es posible que me decante por cambiar la válvula completa, por 35 dolares que cuesta cambio todo y a correr.
 
Gracias, y sí, ya lo he estado buscando y no he encontrado nada. Respecto a las juntas o el kit completo se que lo tienen en Dakota Custom o en California Motorcycles, pero estába buscándolas en proveedores de o-ring de Viton para comprar varias unidades, es más económico, pero claro está necesito las medidas. Por todo ello mi consulta en el foro. Yo ya las he cambiado una vez pero no cogí las medidas. Aprovecho para preguntar que si alguien tiene un kit de Fueltool, porfa las mida y suba las medidas. Gracias compañeros…
 
Puse las medidas en el foro hace un tiempo, pero no encuentro el hilo.
Pillé las juntas y me fui a que me las dieran iguales, tengo unas cuantas por algún lado.
Si hoy no puedo por tiempo mañana las busco.
 
Gracias, a ver si alguno entre nosotros tiene un kit y puede subir las medidas, gracias otra vez.
 
Atrás
Arriba