Kaixo denei/hola a todos y todas

ionionis

Well-Known Member
La verdad y es que aun siendo casi anónima la presentacion, no deja de ser un corte.
Ya llevaba unos meses rondando este foro, y ahora que ya es casi un hecho que tengo una harley, heritage classic 2002 carburador, pues eso me he animado. De fotos ni hablamos que aun no la tengo, el 10 de este mes.
Y la verdad es que mucha mucha mucha pedrada no tengo, con las motos quiero decir, con el resto hago lo que puedo.
Lo que no se cómo resolver es lo de las birras, tendre que invitaros a unas birras y una coca lai pa mi, es que no he encontrado alcohol que me guste...
Tambien deciros que hasta ahora tenia una BMW R-65 de 30 años, y que tengo la intención de seguir con ella, puedo ¿no?
Aunque si me apunto a alguna salida os prometo que llevare la harley, sobre todo para no haceros pasar vergüenza ajena!
Y por último y para acabar de presentarme deciros que vivo en Hendaia, francia, y que para quien no conozca esta esquina del mundo se ha perdido algo muy bonito, la Bahia de Txingudi que reune tres pueblos, Hendaia, Hondarribia e Irun.

A lo dicho birras para todos y todas y una coca lai pa mi
 
Ongi etorri ionionis.
Pues ya eres uno más. Por aquí o por alla nos veremos.

Birritas fresquitas
 
ONGI ETORRI desde Madrid.
ZORIONAK porque vives en uno de los lugares más bonitos del mundo, o por lo menos eso me parece a mí. Mi mujer y yo cuando nos jubilemos, nos iremos a vivir allí.

Salud y cervezas... ¡ah! y tu coca-cola "lai"
 
Ongi etorri vecino!!!

Bienvenido al foro y te esperamos en el subforo Euskadi.
Por cierto, si vienes a las salidas con la bmw hay otros compañeros del foro Euskadi que pueden copiarte.:complice:

Aio!!!
 
Ongi Etorri desde Irun, vecino. Me alegra que haya otro harlero en los alrededores, que sepas que hay otro forero que vive en Hendaia, se llama Peruco, solemos juntarnos sobre todo los sabados para dar un rule aunque hace ya un tiempillo que no coincidimos (temas de agenda). Ale, pasa pa dentro y ya estaremos.
 
Ah, estaría bien que te pasaras por el foro Euskadi a saludar ya que hay mucha gente que no pasa por aquí y no sabrá de tu llegada, como yo que he entrado porque he visto el titulo en euskera je je..
 
y yo igual pam pam ejejej :timido: haber si te apuntas a la proxima del subforoeuskadi !!! la del harley txoko ya te la perdiste..


salu2
 
Kaixo de un donostiarra ((ñoñostiarra para otros...:partiendose_de_risa)).
Hendaia, un sitio ideal para mis escapadas cortas, y unas rutas preciosas por los alrededores. Esperaremos ansiosos, igual que tu, la llegada de esa harley, ya nos tomaremos unas birras, cocas light o ""pernod"" si hace falta.
Presentate por el subforo que te han comentado mis compañeros y lo mas importante... no te cortes... que somos buena gente!!!!!:cachondon::cachondon:

Saludos y para adelante!!!!:complice:
 
Agradeceros a tod@s el recibimiento
ya me acerco ahora al subforo
y anunciaros a bombo y platillo k mañana voy a recoger la moto!!!!
mila esker denei
y eso, birras y en la primera ocasion con presencia fisica prometo benerme una de las dos o tres guines k bebo al año
 
Bienvenido al Foro, a ver si vemos pronto esa preciosidad.

Una cervecita a tu salud.
 
Atrás
Arriba