Kali Pidiendo Recomendaciones A Todos Los Sporsters

K

kali

Guest
Muy buenas a todos me presente en este foro hace unos cuantos dias y al no tener tiempo por el trabajo hoy expongo mi primer tema.la uqestion es la siguiente.estoy pensando en comprarme una 883 sporster i dado ke no conozco mucho de esta moto me gustaria que la gente que las tiene me comentara cual es el modelo que puede dar menos problemas, el mas fiable, y tambien si puede ser hablar un poko de los consumos en estas motos, no creo que sea muy alto pero bueno siempre ba bien informarse antes de gastar el dinero.creeis que es un buen modelo para usarlo a diario como vehiculo principal y los fines de semana ocasionalmente con acompañante?¿
 
cual es el modelo que puede dar menos problemas

Supongo que ninguno tiene por qué darte problemas. La R con el doble freno de disco delantero es el que parece que está mejor en relación calidad/precio. Yo tengo la C, que me es mucho más cómoda, con los mandos avanzados.

creeis que es un buen modelo para usarlo a diario como vehiculo principal y los fines de semana ocasionalmente con acompañante

Precisamente ese es el uso que yo le doy. Solo tiene 700km, la acabo de comprar, pero estoy encantadísimo (aunque la cambiaría por una 1200, aunque por desgracia ya no puede ser, el no haberlo pensado antes me supone 2000€ adicionales de diferencia, más los 3000€ de diferencia entre 883 y 1200, y no me compensa). De todas formas la 883 va de p.m.
 
Atrás
Arriba