Kdd Avila

Después de este post no se han actualizado nombres... así que supongo que el que falto soy yo.

IDA

JUEVES

- Chachi & Ritagretaharley


VIERNES POR LA MAÑANA

- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer & Oliva
- Robe
- Felipe y Lola
- Tip
- Erik y Lola
-_GALLO_
-Mr Tate


VIERNES POR LA TARDE

- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra
- Marpear & Ana
- Harleyelsucio.


VUELTA


DOMINGO POR LA MAÑANA

- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer & Oliva
- Felipe y Lola
- Marpear & Ana
- Erik y Lola
-_GALLO_
-Mr Tate

DOMINGO POR LA TARDE

- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe (por confirmar si me dan libre el lunes 10/6)
-Mr Tate

La vuelta el domingo la tengo un poco en duda. No se si comeré allí o en ruta... Ya veremos como se da el finde.

Sobre la ruta aporto mi granito de arena. Esta es mi propuesta.

https://maps.google.com/maps/ms?msa...c30f05ab77&hl=es&ie=UTF8&t=h&z=7&source=embed

La idea es que quien quiera de apunte. Velocidad 100km/h (Si lo se, es poco, pero quiero ir paseando... para pilotar me habría comprado una R). Sabiendo donde y cuando voy a parar, el que quiera puede salir desde Écija... o desayunar en Leo... o directamente almorzar en Mérida. Pues eso, estáis invitados a acompañarme.

¡ Nos vemos !

Para los que no puedan ver la ruta.

 
Última edición:
Yo voy con Mr tate, mismo plan que el... Aunque intentaré tirar de el para que vaya a velocidades decentes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, es broma mamonazo (aún recuerdo ese faro medio colgando a la vuelta del big twin por no aguantar mi hipervelocidad :chulo:). Bueno si alguien se apunta a nuestra ruta podemos recoger a la gente por el camino en principio estamos el tate yo y mi artillera rocío :malas_intenciones: y si no nos vemos en Ávila que ya queda poco!!!
 
Si me permitís la intromisión. La ruta planteada, es perfecta.

El Puerto del Pico, que pasaréis entre Talavera de la Reina y Ávila es, probablemente, una de las mejores carreteras de la península. Muy bien de asfalto (calidad y peraltes), curvas bien diseñadas para una HD (ni rápidas ni lentas), impresionantes vistas (no dejéis de parar arriba, aunque sean 2 minutos y mirad el valle). No se ha incluido en las rutas de la quedada por que nos desviamos mucho de la capital y se come mejor donde vamos....

Los que tengáis prisa, A4 por Madrid y cogiendo la AP6 (peaje) acortáis al menos 2 horas, pero es un solar....(Todo no se puede chavales)

Birras!!
 
De intromisión nada pope, se agradece un montón tu comentario. La idea de ruta que queremos hacer el tate es en resumen ruta de la plata, desayuno, visita al conce de Mérida para chafardear y almorzar y luego subida tranquila por el paraje que comentas con paradas para ver paisajes disfrutar del entorno etc. Obviamente no es una ruta para ir rápido sino para disfrutar del camino, gracias por tus apuntes asi da gusto con ese pedazo de organizadores :cachondon:
 
por meterme en algun charco,los que salis de Cordoba, ¿no os seria mas facil tira pa zafra por espiel y juntarnos por allí? Creo que os ahorris un buen paseo.
Y o esa carretera la hacia hace muchisimos años ,estaba regu na más pero era divertida,ahora imagino que estrá mucho mejor,No?
 
Pope, muchas gracias por las notas a pie de página. De intromisión nada (sobre todo para decir que es perfecta... ja ja ja).

Sergi78, ya te echaré piedras en las alforjas para que no me corras.

Paco, la idea era desde el principio hacer una ruta tranquila (para eso salgo temprano, para no ir con prisas) y recoger a quien quisiera unirse.

Las paradas son cada 150km poco más o menos, así las sportsters pueden venir.

Te puedes unir en una gasolinera, o para desayunar o para almorzar.

Córdoba-Sevilla, para que nadie salga solo. Sevilla-Mérida, para hacer un combo (conce-restaurante Harley-repostar). Allí los que salgan un poco más tarde pueden almorzar con nosotros (almuerzo motero) y si quieren, pueden seguir su propio ritmo. Mérida-Ávila por el puerto de montaña para divertirnos un poco con las curvas mientras disfrutamos de la sierra, las vistas y las curvas. Paradita en el puerto para foto y estirar piernas respirando aire fresco. Y para terminar, la recepción en Ávila.

Hace varios años fui a Mérida en verano y la ruta fue Córdoba Sevilla-Mérida a la subida y la que tu me planteas de regreso. Sobre la carretera de sierra no recuerdo si está en buen estado... Pero de los tractores y camiones que te hacen ir a "paso tortuga", se eso si me acuerdo. Si fuera en fin de semana, o al regreso el domingo, no te digo que no, pero un viernes por la mañana... va a ser que no.

Pues eso, el que se una será bienvenido. Al resto... ¡ Nos vemos en Ávila !

Saludos desde Córdoba.
 
Gracias Sergi, pero a mi lo que me interesa es llegar lo antes posible, ya que entro a currar a las 03:30 de la mañana, me escapare a las 7:30 y tirare para Sevilla y así, mientras antes llegue, me podre acostar un rato, para no, estar echo un sombi el sábado y el domingo
 
Otras cosa, poned el mapa con el punto exacto de la glorieta donde vais a quedar, que aunque se +/- donde es, pero vaya que este yo confundido
 
... a propósito... la ruta de Mr Tate tiene una pinta cojonuda y además ha sido avalada por un tal Pope :lengua_fuera:

Pero yo, a cambio de una birra, vendo mi voto. :cachondon:

V'sss...
 
Esto está mu parao y nadie se apunta.....

Quién va por la ruta Plasencia-Jerte-El Barco (8:30 en el Alamillo)...???

Quién va por la ruta Talavera-Gredos ..........?????

Alguna opción C....????
 
Última edición:
... a mi me da igual, pero creo que todos los que salimos temprano del Alamillo deberíamos ir por el mismo sitio, ¿no?

V'sss...
 
Buenas a todos!!!!! Ya quedan apenas 12 días.... Particularmente prefiero la opción A, la ruta de Mr Tate la hago de vuelta ya que duermo el domingo en Talavera, así disfruto de ambas.
 
Yo no se si llegare exactamente a las 8:30, pero antes de las 9:00 seguro y con deposito lleno, mi teléfono lo tenéis y lo llevare conectado al casco, por si me retrasara por algo ajeno a mi, me podais dar un toque
 
Creo que no es mala idea hacer una a la ida y otra a la vuelta, yo conozco la del Puerto del Pico y la verdad es como para no perdersela... :complice::complice::complice::complice:
 
Yo no se si llegare exactamente a las 8:30, pero antes de las 9:00 seguro y con deposito lleno, mi teléfono lo tenéis y lo llevare conectado al casco, por si me retrasara por algo ajeno a mi, me podais dar un toque

Juanlu, la hora de quedada y la de salida es para que no nos pase lo de siempre. Si quedamos directamente a las 9 entre besos/abrazos y espérame que tengo que repostar salimos a las 10. Así le damos media hora a los besucones......:uohhh::uohhh:
 
Creo que no es mala idea hacer una a la ida y otra a la vuelta, yo conozco la del Puerto del Pico y la verdad es como para no perdersela... :complice::complice::complice::complice:

Don Angel !!!!!!! :yb677[1]:.......... Te prodigas poco..... (ahhh claro, como ya sois europeos......:ya_claro:)

Es una opción..... yo prefiero la vuelta por el Pico que la hacemos recién levantados y si hay que entretenerse más ya está el 'pescao vendio'
 
Atrás
Arriba