Kdd en Córdoba

Venga animaros!!!! que lo vamos a pasar genial y vais a conocer un monton de gente estupenda con la que nos hartaremos de reir!!!!
Aun quedan habitaciones en el hotel ( 2 dobles a 40 € noche y 5 individuales a 28 € / noche ) si no os quedais a dormir, apuntaros a pasar el dia...iremos de visita a un Lagar en Montilla y comeremos en ruta!!!!
El plazo para las camisetas es hasta el domingo 18, que tengo que encargarlas ya!!!!
 
Señor@s, estamos a una semana justo del pistoletazo de salida, y una vez encargadas las camisetas y reservado el hotel, necesitamos que la gente que vaya a asistir a algún evento de la quedada se pronuncie. Esto no incluye a los que nos alojamos en el hotel, ya que se presupone que asistiremos a todo.

Entenderme, no puedo llamar a los restaurantes diciendo que vamos 30 y después presentarnos 40 ó 45. Así que os pongo la lista y por favor iros apuntando.


ASISTENTES A RUTAS Y CENAS (Sin alojamiento)
1. Sergi78 (cena viernes, ruta y cena sábado)
2. Bichomalo (ruta sábado)
3.
4.
5.


:beer2:
 
Este es el planning de la kdd.

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

18:00-21:00 Recepción de los asistentes en el Hotel Mariano (Av. De Cádiz nº 60) con cerveza de bienvenida y entrega de camisetas y parches.

21:00 Salida hacia el Mesón La Concordia (c/ Alcalde Pineda de las Infantas y Castillejo nº 3) desde el parking del hotel todos juntos en moto

22:00 Menú:
Entrantes (Platos para 4 personas)
Jamón ibérico y queso de leche cruda de oveja
Langostinos sobre cama de ensalada juliana
Rulos de queso de cabra con miel de caña y nueces
Cucharitas de canapés variados
Brochetas de pollo marinado
Saladitos de flamenquín

Plato por persona (a elegir)
Medallones de solomillo gratinados con salsa de mostaza y miel de caña con guarnición de patata
Lomos de merluza en salsa verde con almejas y gambas

Postre
Tarta de san marcos
Bebidas y cafés incluidos (25 € por persona)

SABADO 1 DE OCTUBRE

10:00 Inicio de la ruta desde el parking del hotel

12:00-13:30 Visita guiada instalaciones Almazara y Lagar Los Raigones
Degustación vino Blanco de Tinaja “Los Raigones”
Tapeo: Queso curado, Salchichón ibérico, Chorizo en rama, Morcilla en rama, Patatas chips, Pan y aceite de oliva Virgen Extra “Los Raigones”, Arrope natural casero “Los Raigones”
Precio: 5€ por persona

13:30 Continuamos la ruta hacia Cabra

14:30-17:30 Comida a base de consumiciones con tapa y paella

17:30-19:00 Vuelta al hotel por autovía

19:00-20:30 Tiempo libre

20:30 Salimos del hotel andando hasta el restaurante donde cenaremos, dando un paseo por el casco antiguo

22:00 Cena en Sociedad de Plateros (c/ San Francisco nº 6)
Platos para 4 personas
Revuelto de trigueros con jamón y champiñones
Tortilla de patatas
Bacalao rebozado
Boquerones fritos
Flamenquín con patatas
Rabo de toro
Presa ibérica
Precio: 12’50€ por persona bebidas aparte

¿?:¿? Copeteo por la zona

DOMINGO 2 DE OCTUBRE

Salida del hotel y despedida. Si alguien se queda hasta la tarde iremos a comer al restaurante La Colina (Ctra. Virgen de Linares, s/n)


:beer2:
 
Última edición:
El plam es de p.m. Espero que la cosa no se me tuerza, porque mi parien lleva una mala racha con el embarazo y si la cosa no cambia, veo peligrarmi asistencia. El mismo viernes, segun este el panorama confirmare mi asistencia. Cruzare los dedos....
 
Bueno, pues ya empieza la cuenta atras!!!!
Os esperamos a tod@s, cuidadín en la carretera!!!
Os paso mi tf. *******
Nos vemos en ná!!!!!!:complice:
 
Última edición por un moderador:
Ni me había enterado, la verdad es que entro poco en el foro ultimamente, que lo paseís muy bien, chachi seguro que sale de lujo, un saludo a juan y davinia y un beso para la peque.
__________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
Pues ya en casa de vuelta.

Gracias Chachi y Rita por la organización y el estupendo fin de semana que hemos pasado. Sin duda ha merecido mucho la pena.

Un abrazo y nos vemos pronto.

V'ss
 
Muchas gracias a todos por venir, los de cerquita y los de mas lejos por el esfuerzo de pasar unas horitas aqui con nosotros.
La verdad es que lo hemos pasado de lujo...ya se me ocurren ideas para el año que viene...los baños arabes, la guerrilla de paintball, la visita al castillo medieval con papeo medieval...todo se andará!!!
De momento disfrutaremos de las fotos y videos que vayais colgando.
Aqui os pego el enlace de lo que han publicado en el diario digital de Montilla....si es que me estoy haciendo famosa por momentos...el otro dia entrevista en comando actualidad, ayer en el lagar....mañana a salvame!!!!
http://www.montilladigital.com/2011/1 ... nes-recibe-la-visita.html
 
Me alegro de que lo hayais pasado de escandalo. Totes de aquí al famoseo fijo.:lengua_fuera:
 
Qué envidia me dais mamonazos jajajajajajaaaa... Me alegro de que todo haya salido bien. Es que con esos dos pedazos de anfitriones no puede salir nada mal. A ver si para la próxima.....
Saludos y birras figuras!
 
Fuel, anfitri.....que?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba