Kdd foroharley sevilla 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
Comienza la cuenta atrás.
Por si alguien de Andalucía aún no se ha enterado, el próximo año somos NOSOTROS los organizadores.
Y lo pongo en mayusculas porque todos los foreros de Andalucia estaís invitados a participar en la organización de la KDD.
Necesitamos personas que sin querer ser protagonistas de nada,pero que teniendo ganas de aportar ideas positivas,contactos en sitios claves,etc esten dispustos a colaborar en la manera y modo que sus demás obligaciones se lo permitan.
Contactos para negociar Hoteles.
Salones para comer.
Discotecas o similar
Diseño de camisetas y recuerdos propios.
Contactos con la policia Local,Guardia Civil.
Ayuntamiento,Diputacion
Propuestas de rutas para el sabado
En fin todo aquello que se os pueda ocurrir ,lo importante es que haya mucho donde escoger.
Tambien se admiten patrocinadores...............;)
Un abrazo y espero respuestas desde YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


mucho estais tardando......:cachondon:
 
Última edición:
ya sabes tito que cuentas con todos.
Que guapeton se te vé en el relevo.. :complice::cachondon:
 
Yo lo siento mucho pero para esas fechas tengo cita con el tocólogo.......
 
¿Me puedo apuntar ya? Es que me hace ilusión ser el primero de la lista...:partiendose_de_risa
 
No tengo ni puñetera idea de como se organiza esto, pero algun tiempo libre si que tengo para colaborar en lo que se pueda, asi que a mandar:cachondon:

Saludos
 
Me pongo a vuestra entera disposición,para cualquier cosa que necesitéis,,quizás donde más puedo ayudar es en fuerzas y cuerpos de seguridad,contactos muchos tu ya sabes paco,e intentare ayudar y mover mis contactos en todo lo que se vaya necesitando !!!!cervezas pa todos!!!
 
Buenas!! bueno yo aunque tengo motoflorero algo podré hacer!! intentaré buscar lo de la discoteca y lo de las camisetas también!
por cierto, yo siempre que no sea épocas de exámens estoy disponible
 
Última edición:
Exasto, la tromenta de ides debe de ser mejor por privado-
de todos modos se creara un guasp especifico para los que quieran aportar algo pero no puedan participar activamente por problemas de lejania.
 
Conmigo contad para lo que queráis y lo que la distancia a la que me encuentro permita. Pero vamos, que incluso en la distancia, en muchas gestiones puedo aportar cosas.:cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba