Kdd xacobeo 2010

na.......imposible acercarme aunque sea a saludar.......tengo torneo de futbol con el peque,hacemos la comida del equipo de sabado......y ahora sale un imprevisto para la noche......con todo lo que hizo la parienta pa no currar un finde........en fin....otra vez sera........pasarlo de puta madre..........
 
hola a todos.

hoy, la prensa de Santiago (en concreto El Correo Gallego) saca una nota EN EL CENTRO DE LA CONTRAPORTADA CON FOTO DE CHICA MONTADA EN UNA HARLEY de la kedada del sábado. Imaginamos que van a ir a sacar fotos ese día.
también entendemos vaya la Voz de Galicia y algún otro medio:

"Varias decenas de admiradores de las legendarias motocicletas Harley Davidson se reunirán este sábado en el hotel compostelano Puerta del Camino para, desde allí, darse un garbeo hasta la Costa da Morte y compartir una comida de confraternidad harleyana en Muros. Organizada por los harleymaniacos de Santiago, la xuntanza congregará a moteros llegados de toda Galicia, buena parte de la costa cantábrica y, a buen seguro, compañeros de ruta llegados de más lejanos lares. Quienes quieran apuntarse -la cita es a las 11.30 horas en el Puerta del Camino para partir sobre las 12.00- todavía están a tiempo entrando en el foro www.harley.com. Que la carretera os sea propicia, hermanos, y que vuestras Harleys rujan más entonadas que nunca.".


Dibujo.jpgesta es la nota de prensa ... se han columpiado en lo de no poner WWW.FOROHARLEY.COM

por otra parte, deciros que me he puesto en contacto con un amigo mío, Policia Local de Santiago, le he contado el tema y me comentó que le pida al Jefe de Servicio (cosa que ya he hecho) para que nos escolten y cierren los semáforos desde la central a nuestro paso por Santiago centro. A ver si hay suerte y lo cumplen.

saludos.
 
Última edición:
Harley Hahn Web Site
esto es lo que sale en harley.com ,van a flipar los que se intenten apuntar ahi,...¿y siguen abiertas las inscripciones?
A ver si teneis suerte y os escoltan durante el paso por Santiago.
Un saludo.
 
jajaja, obviamente no sigue abierto el plazo; cerramos ayer.
si, es cojonudo lo que sale en ese link ... en fín!!!.
pero a Harley le ha salido una publicidad que te cagas. ahora me gustaría que se acordaran de nuestro PATROCINADOR: CERVEZA GALLAECIA. a ver si el sábado viene la prensa, saca fotos, y lo publica.

saludos.
 
lo acabo de leer, menuda cagada poner mal la direccion de la web...

Prefería no leerlo, que putada que mi padre no pueda ir, esto de esperar 2 años para cojer la moto es una mierda...
 
jajaja, obviamente no sigue abierto el plazo; cerramos ayer.
si, es cojonudo lo que sale en ese link ... en fín!!!.
pero a Harley le ha salido una publicidad que te cagas. ahora me gustaría que se acordaran de nuestro PATROCINADOR: CERVEZA GALLAECIA. a ver si el sábado viene la prensa, saca fotos, y lo publica.

saludos.

Hola Pablo, ya que los de la cerveza se han enrrollado con las camisetas, yo puedo aportar mir granito de arena para promocionarlos un poco, si les interesa y si me facilitan un logo un poco de información sobre la cerveza, creo una noticia con esta kdd y añado a CERVEZA GALLAECIA y la publico en el portal Santiago de Compostela, Guía turística, portal de Santiago de Compostela, y por supuesto también citaré al foro y procuraré no confundirme en la url, jajajaj

También podría publicar otra noticia el lunes, despues de la kdd y una fotillo con las camisetas puestas.

Saludos
 
hola a todos.

hoy, la prensa de Santiago (en concreto El Correo Gallego) saca una nota EN EL CENTRO DE LA CONTRAPORTADA CON FOTO DE CHICA MONTADA EN UNA HARLEY de la kedada del sábado. Imaginamos que van a ir a sacar fotos ese día.
también entendemos vaya la Voz de Galicia y algún otro medio:

"Varias decenas de admiradores de las legendarias motocicletas Harley Davidson se reunirán este sábado en el hotel compostelano Puerta del Camino para, desde allí, darse un garbeo hasta la Costa da Morte y compartir una comida de confraternidad harleyana en Muros. Organizada por los harleymaniacos de Santiago, la xuntanza congregará a moteros llegados de toda Galicia, buena parte de la costa cantábrica y, a buen seguro, compañeros de ruta llegados de más lejanos lares. Quienes quieran apuntarse -la cita es a las 11.30 horas en el Puerta del Camino para partir sobre las 12.00- todavía están a tiempo entrando en el foro www.harley.com. Que la carretera os sea propicia, hermanos, y que vuestras Harleys rujan más entonadas que nunca.".


Ver el archivo adjunto 6134esta es la nota de prensa ... se han columpiado en lo de no poner WWW.FOROHARLEY.COM

por otra parte, deciros que me he puesto en contacto con un amigo mío, Policia Local de Santiago, le he contado el tema y me comentó que le pida al Jefe de Servicio (cosa que ya he hecho) para que nos escolten y cierren los semáforos desde la central a nuestro paso por Santiago centro. A ver si hay suerte y lo cumplen.

saludos.

...será liante el tio!!...:complice:...
 
Hola Pablo, ya que los de la cerveza se han enrrollado con las camisetas, yo puedo aportar mir granito de arena para promocionarlos un poco, si les interesa y si me facilitan un logo un poco de información sobre la cerveza, creo una noticia con esta kdd y añado a CERVEZA GALLAECIA y la publico en el portal Santiago de Compostela, Guía turística, portal de Santiago de Compostela, y por supuesto también citaré al foro y procuraré no confundirme en la url, jajajaj

También podría publicar otra noticia el lunes, despues de la kdd y una fotillo con las camisetas puestas.

Saludos

Frenchy, me parece genial tu propuesta así que si quieres te envío, en un privado, mi correo electrónico y lo hablamos y se lo comunicas a Uxío de Cerveza Gallaecia. te parece?.

si es que vengo diciendo que esto no es cosa mía!!!, aquí unos cuantos han aportado muchas cosas.

gracias Frenchy, un abrazo.
 
lo siento, no puedo ir. si a estas alturas hay algun problema con el restaurante no me importa lo mas minimo pagarlo, en mano el mismo sabado, ingresarlo en una cuenta, donarlo al foro, lo que vosotros digais...

ya nos veremos en otra ocasion.

<Esto es para juntarse y disfrutasr y no para generar enfrentamientos...l
Siento si alguien se siente aludido pero......ISTO E unha XUNTAN>ZA ....
De nuevo brindo mi enhorabuena a Pablo y Cia por la magnifica Orghanishasion...
Vemonos o 29
 
<Esto es para juntarse y disfrutasr y no para generar enfrentamientos...l
Siento si alguien se siente aludido pero......ISTO E unha XUNTAN>ZA ....
De nuevo brindo mi enhorabuena a Pablo y Cia por la magnifica Orghanishasion...
Vemonos o 29

sin duda alguna, la filosofía es clara: juntarse, disfrutar de la moto y pasarlo bien. además, conociendo a la gente del foro, la MAYORÍA de las veces se está de coña. decírmelo a mi que por decir que llovía de cojones en Galicia (durante el pasado invierno) me "invitaron a irme de Galicia", jajajajajaja.

venga, por favor, buen rollito y a pasarlo todos bien y sin dar mucha importancia a los comentarios que esto de escribir aquí es super frío y se interpreta, muchas veces, mal todo.

saludos.
 
<Esto es para juntarse y disfrutasr y no para generar enfrentamientos...l
Siento si alguien se siente aludido pero......ISTO E unha XUNTAN>ZA ....
De nuevo brindo mi enhorabuena a Pablo y Cia por la magnifica Orghanishasion...
Vemonos o 29

bueno, si vosotros no sabeis llevar una discusion en el foro, pues lo siento, aqui no hay ningun mal rollo ni ningun tipo de enfrentamiento.. es que me dejais acojonado.... de verdad. yo y barracus ya hemos dicutido en este tema y en otros muchos y no hay ningun problema."discutimos nada mas" como con otros foreros, yo no veo ni malas palabras ni insultos ni nada parecido, la discusion no se termino aqui si no que seguimos por privado.... como buenos foreros, sin ningun ambiente hostil.

mi decision de ir no tiene absolutamente nada que ver son esa discusion, faltaria mas, de verdad que pareceis tontitos... lo siento si alguien se siente aludido... pero que vuelva a leer el tema.
 
Señores ... llegó el momento de la verdad: hoy se confirma, al restaurante, el número de plazas a ocupar así que ... confirmados TODOS los apuntados?.

saludos.
 
A ultima hora quien se quedaba con la niña no puede, ¿te lo puedo confirmar en la tarde?
De todas formas cuando confirmeis plazas mejor que reserveis para 4 o 5 menos ya que comida normalmente siempre hay para mas comensales de los que se apuntan y asi no habra excesos o bien comentarlo con el restaurante.
 
Tus deseos son ordenes Pabliño:

A ver quien tiene agallas para acercarse por Santiago de Compostela, después de ver lo que le ha pasado a este muchacho.... pa cagarse..... Tened mucho cuidado, y tomad buena nota .....
on_the_quiet2.gif
scare2.gif
scare.gif




[video=youtube;0fZ4M5xq0Cc]http://www.youtube.com/watch?v=0fZ4M5xq0Cc&feature=popular[/video]
 
Última edición:
Bueno, visto lo visto, con la lista cerrada, la comida encargada y con CASI todo organizado, y sin ninguna intención de ser un cenizo...os comunico que ...va a llover...:no_me_hace_mucha_gr...SEGURO!!...:no_me_hace_mucha_gr...

Que se podía esperar...en 35 años de vida (4 de ellos estudiando en La Coruña) he ido en multitud de ocasiones a Santiago (incluso tuve una novia allí)...el 90% de las veces...LLOVÍA!!...:no_me_hace_mucha_gr...

Incluso si vas en verano de Lugo a Pontevedra, sales de Lugo con un sol radiante, llegas a Pontevedra con un calor sofocante...pero al pasar por Santiago...LLUEVE!!...:no_me_hace_mucha_gr...
 
1.- Pablo Leis (Santiago) - M
2.- Tazman (Lugo) - L
3.- Gabriel (Lugo) - XL
4.- Mónica (Lugo) - S

5.- Jose (A Estrada) XXL
6.- Pichi (A Estrada) - L
7.- Fondevila (A Estrada) - M
8.- Severino (A Estrada) - M
9.- Beni (A Estrada) - L
10- Enrique (A Estrada) - XL
11.- Pili (A Estrada) - S
12.- Eduardo "El Abuelo" (A Estrada) - M
13.- No Rules (Puebla Caramiñal) - XL
14.- Juan_Vigo (Vigo) - M
15.- Colibri (Vigo) - S
16.- Dani (Vigo) - M
17.- Victor P. (Vigo) - XL
18.- Manuel S. (Vigo) - XXL
19.- Alvaro (Vigo) - XXL
20.- Beltran (Vigo) - S
21.- Carola (Vigo) - L
22.- Antonio (vigo) - L
23.- Pili (Vigo) - L
24.- F.Javier (Vigo) - M
25.- Ermitas (Vigo) - S
26.- Xulio (Vigo) - S
27.- Cris (Vigo) - S
28.- Victor(valga)-M
29.- Santisoft (Santiago) - XXL
30.- Acompañante santisoft...L
31.- YellowHD - Daniel (Santiago) - XXL
32.- Elrichal (Santander) - XL
33.- Frenchy (Milladoiro) - XXL
34.- Milin - M
35.- José Manuel (Santiago) - L
36.- María (Santiago) - M
37.- Gabriel (Coruña) - XL
38.- Pablo (Coruña) - L
39.- Santi2ruedas (santiago) XL
40.- Marcos Pérez (santiago) - L
41.- Alfonso (Vigo) - XL
42.- Concha (Vigo) - M
43.- Rua (Coruña) - XXL
44.- Pintor (Coruña) - L
45.- Ángel (Santiago) - M
46.- Loli (Santiago) - S
47.- Marcos (vigo) - L
48.- Mariluz (Vigo) - M
49.- Pablo (vigo) - M
50.- Ana (Vigo) - S
51.- Tebi (Vigo) -L
52.- Franchy (Vigo) - L
53.- Fernando (Vigo) - XXL
54.- Cuqui (Vigo) - XL
55.- Carlos (Coruña) - L
56.- Mari (Coruña) - M
57.- Florentino (Vigo) - XL
58.- Luis R. (Vigo) - L
59.- Olga J. (Vigo) - M
60.- David (Villagarcia) - L
61.- Yolanda (Villagarcia) - M
62.- Ignacio Rodriguez (Santiago) L
63.- Enrique (Coruña) L
64.- Paula (Coruña) S
65.- Julio César (???) S ó M
66.- oceano_bob (Milladoiro) ????
67.- Santiago Alonso (Vigo) XL
78.- Beni (Vigo) - XL
69.- Amparo (Santiago) S
70.- Rosa (A Estrada) S

últimos cambios: al parecer Santiago Alonso y Dumas eran la misma persona, al igual que Julio César y Sherif. Se añadió a Rosa.
 
Atrás
Arriba