Kedada turistica Jarandilla de la Vera (Caceres) 23 y 24 de Junio

capitan king

Well-Known Member
después del exito de Benavente y de lo bien que lo hemos pasado, tenia en la cartera esta propuesta y he dado el paso a decidirme a realizarla para ver cuantos os apuntais conmigo.
el programa seria el siguiente

Kedada turística Jarandilla homenaje a RALION

salida sabado 23,mismo sitio, hora salida 9:30, destino Guadalupe (Caceres)


-tendremos un tramo de autovia hasta Talavera de la Reina donde nos desviaremos hacia carreteras secundarias direccion Alcaudete de la Jara, atravesaremos la Nava de Ricomalillo, el puerto de San Vicente, Alia para llegar finalmente a Guadalupe, todo ello por carreteras muy divertidas.
en Guadalupe tendremos tiempo de hacer turismo visitando su Monasterio y sus tipicas calles asi como de reponer fuerzas con una comida a base de ricas viandas tipicas de la zona.
recorrido estimado: 200 km

- con la barriga llena emprenderos ruta hacia nuestro destino final, Jarandilla de la Vera, recorriendo carreteras de montaña repletas de curvas, pasaremos Castañar de Ibor, Bohonal, Peraleda de la Mata, Navalmoral de la Mata y finalmente Jarandilla de la Vera, donde finalizaremos nuestro trayecto con hospedaje en el Hotel el mirador de la portilla (con parking interior para motos el hotel dispone de piscina para los clientes recordar llevar el bañador ) recorrido estimado: 109 km

- una vez nos hayamos repuesto de la ruta pasaremos a degustar una rica barbacoa ofrecida en la finca "La Rotella", muy cerquita del hotel, lugar de refugio del Capitan King y su harley family ( Poker, Fuego Negro y Supernena,todos ellos colaboradores indispensables en este evento).
las carnes seran suministradas por nuestro forero y amigo Pope de Avila.
el vino sera de la cosecha propia del Capitan King y degustaremos un licor tipico de la zona llamado "gloria" tambien de la cosecha propia, aparte de birras y demas menesteres que nos tomemos.
fiesta hasta que el cuerpo aguante con servicio de coche y chofer al hotel para los mas perjudicados.

Domingo 24

- despues del desayuno en el hotel, para los que les queden fuerzas, iniciaremos una ruta turistica por la zona de la Vera donde visitaremos Cuacos de Yuste, Garganta de la Olla, el puerto del Piornal con sus increibles vistas, Portillo de la Sierra y el Guijo de Santa Barbara, donde tomaremos unas birras, en esta ruta veremos cosas curiosas como es la zona donde anidan los buitres (con un poco de suerte podremos hasta fotografiarlos), pasaremos por una de las reservas naturales mas importantes de la peninsula, veremos un cementerio atipico y unico en España y un prostibulo turistico etc.
- reanudaremos la marcha para regresar a Jarandilla de la Vera donde repondremos fuerzas con una comida tipica de la zona en el restaurante casa Tarra a base de migas extremeñas, patatas revolconas, caldereta de cabrito, postres y cafes.
llegados a este punto entonaremos el ya famoso himno "pobre de mi" para emprender la marcha de regreso a nuestros hogares.
- la vuelta se puede realizar por el Losar, Arenas de san Pedro, Ladrada, San Martin, Brunete y enlace a la M-40 Y M-50, o bien siguiendo la ruta rapida hasta Navalmoral de la Mata y autovia A5 hasta Madrid.



Los precios son los siguientes:

- fin de semana completo 2 personas en habitacion doble ------------- 144 €
- fin de semana completo 1 persona en habitacion individual ----------- 80 €
- fin de semana sin hotel 1 persona----------------------------------- 45 €

* en estos precios esta incluida la comida en Guadalupe, la cena en la finca, el aperitivo en el Guijo y comida en Jarandilla.


el periodo de inscripcion se cierra el 15 de Mayo (por encontrarnos en fechas estivales y una zona muy turistica los hoteles nos dan ese margen)
 
Última edición:
Ya que llevaré la carne... me quedaré a dar una vuelta!!!!!!!!! "Sos" váis a chupar los dedos....

1.- capitan king (por supuesto)
2.-Pope
3.-
4.-
 
Joder estoy de vacaciones, cagon en to, es que me pierdo todas :enfado:

+1, me pilla o en la Playa o con un poco de suerte en Escocia.
conozco algo la zona y es acojonante, otros pueblos recomendables son Montanchez, Candelario, Hervas...aunque están algo retirados de esa zona, de papeo también recomiendo el puñetero jamón de Montanchez y el vino de pitarra.
 
Como comentamos ayer nos apetecería mucho ir,te confirmo enseguida si podemos ir en principio pienso que si ,ademas esa lo tiene todo,buena zampa,paisajes de la leche,carreteras divertidas
 
Jimbo el vino de pitarra lo hago yo de mi cosecha y estáis todos invitados a tomarlo tengo en bodega unos 500 litros a que no hay huevos a tomárselo todo. Ja ja ja
 
Pues yo no me lo pierdo......


1.- capitan king (por supuesto)
2.-Pope
3.-avazma
4.-Conan

Ah,y a ver si se viene Lorena,que el sábado me robó el corazón.
 
Capitan me parece una propuesta cojonuda por lo que Manoli y yo nos apuntamos para disfrutar de tan fenomenal proposicion

1.- capitan king (por supuesto)
2.-Pope
3.-Manoli y SANSE
4.-
 
actualizo
1.- capitan king (por supuesto)
2.-Pope
3.-avazma
4.-Conan
5.-Manoli y SANSE
 
Capitan, si aceptas a un humilde soldado en tus gloriosas filas, será un honor.
P
 
Perdona me apuntas por favor ya que sólo valgo para fusilero de asalto.
Gracias mil.
 
Con tu permiso Capitán,actualizo lista.

1.- capitan king (por supuesto)
2.-Pope
3.-avazma
4.-Conan
5.-Manoli y SANSE.
6.-Cua
 
  • Like
Reactions: CUA
Yo creo que nos apuntamos...... una pregunta sin importancia ¿hay pantalla gigante por si juega España?? jjajajjajaja

1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- avazma
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
 
Última edición:
Joder Jimbo yo que te tengo preparado un nido de amor Jarandeño vas y le pones los cuernos a CONAN con un Escocés , que fuerte!
 
Estimados Colegas, siempre y cuando me pille en el País contad conmigo, así q de momento me apunto y actualizo q para darme de baja en tan magno grupo siempre tendré tiempo:

1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- avazma
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba
 
Joder Jimbo yo que te tengo preparado un nido de amor Jarandeño vas y le pones los cuernos a CONAN con un Escocés , que fuerte!

Y la sorpresa que te vas a llevar,capitán.....A que no sabes donde se va Fuego Negro de vacaciones en Junio?
Bingo,has acertado....Escocia.....
 
Gracias por la propuesta capitan!! Siento no poder confirmar todavía pero lo anotamos en la agenda.

PD. Ojo con lo que dices de los 500 litros de vino... :cachondon:
 
Atrás
Arriba