Kedada turistica Jarandilla de la Vera (Caceres) 23 y 24 de Junio

Buenos dias, queria dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por habernos acompañado en este fin de semana tan emotivo, sin vosotros no hubiera sido posible, gracias por todas las muestras de cariño y respeto que me habeis brindado en estos 2 dias.
dar las gracias a todas las colaboradoras espontaneas que hicieron posible que la barbacoa fuera un exito, Amparo, Manoli, Ana, Susana y un largo etc (que no me quiero olvidar de ninguna), vaya mujeres que tenemos en el KMZ....... las unicas capaces de bajarse de la moto con el delantal ya puesto, un aplauso para todas ellas :yb641[1]:

Mencion especial y medalla de honor para POPE, vaya carne y vaya pedazo cocinero que descubrimos, junto con CONAN, si no es por ellos no cenamos :cachondon::cachondon: .

Podria tirarme todo el post dando las gracias y no acabaria, asi que solo me queda decir 2 cosas:
1) sois todos grandes moteros, quien diga lo contrario que intente meter 30 motos en un corral :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, creo que os van a llamar para la proxima edicion del "que apostamos"

2) sobre todo sois GRANDES PERSONAS EN MAYUSCULAS y eso es lo mas importante, Ralion lo sabia y se que esa noche estuvo con nosotros en la barbacoa mirando las estrellas.

muchas gracias
 
Súper nena gracias a ti, a tu familia y al patriarca King por recibirnos y no perder detalle para que todo fuera excelente , gracias pope por la carne y gracias a todos los kmzeteros que asistieron para acompañar a la familia en este homenaje tan especial.
 
No puedo decir nada mas de lo que que aqui ya se ha dicho.

GRACIAS FAMILIA.

Capitan KIng, las manchas se han quitado ;) (chimichurri) jajajaja

Ansiso de ver las fotos y revivir esos grandes momentos.
 
Buenas tardes familia, lo primero felicitar a capitan y familia por la organizacion de tal evento, yo solo he participado el domingo, la ruta ha estado muy bien, la comida típica de la zona y el regreso también bien, se ha rodado tranquilo y juntos, como me gusta. Es la primer vez que hago tantos kilometros en un solo día, pero me he encontrado tan bién que no me importa hacer rutas más largas, eso sí, sin tanto sol. Hasta pronto. Birras y refrescooossss.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a ti supernena y al resto de esa familia tan entrañable que tienes.
Todos nos sentimos parte de una gran familia y como dijo kike estamos aqui para apoyarte cuando nos necesites.
El fin de semana espectacular y la barbacoa del sabado magica, la carne de pope, los cocineros, el sitio, la compañia, el 2-0....todo estuvo impresionante. Estoy seguro de que Ralion tambien disfruto viendonos.
 
Solo puedo sumarme a todo lo que se ha dicho......MIL GRACIAS FAMILIA!!!

todo ha sido maravilloso y dificil de olvidar.

Un beso muy especial a todos vosotros y a los que han ayudado para que esto fuera posible.

un abrazo enorme de parte de yelena y mio.

kike
 
Bueno después del fin de semana tan fenomenal quisiera empezar diciendo que si Deivi tu sabes que esto ha costado muchos horas de dedicación y que todo o casi todo ha salido muy bien pero lo mas importante es que aunque todo estuviese bien preparado me faltaba el factor humano que hace que las cosas salgan bien o mal, y ese lo habéis puesto todos vosotros sin ello hubiera sido un fracaso , agradecerlos a todos Pope. Ademas de la carne el ir a muchos km de su casa para realizarme la entrega y ademas un buen cocinero en la barbacoa gracias CONAN gracias también tostándote en la barbacoa preparando la carne, Avazman el hombre del partido gracias por preocuparte pAra que disfrutásemos de el, amparo gracias colaboradora en todo Manoli lo mismo Samse siempre hay para ayudar Derbi Ana fenomenales Deivi ayudando a llevar los grupos y siempre pendiente gracias, Garloncho esas palabras han sido especiales nunca las olvidare eres muy grande , la pareja que radia felicidad a todos Adans y Delicius divinos, Sportman siempre con la sonrisa en la boca Santa , Cua, diablo,,Santillana, Kermit,Niarfe,classic, etc,etc,etc, que por no poner sus nombres no significa que no estén presentes en mis recuerdos gracias a todos.
y el mas importante que también estuvo allí en silencio pero con nosotros Ralion , gracias por los años que nos has dado de felicidad a esta familia , por el legado que nos has dejado, Lorena que entre todos la haremos una gran mujer , se que en el pins que realizo Fuego Negró desde arriba le has ayudado con esas alas , la mitad harley y la otra mitad de Angel , y que con ellas nos vas a proteger a todos en nuestras salidas para que no nos pase nada Raúl no te olvidare mientras viva
 
joder...qué momentos habréis vivido...por mucho que lo imagine, no hay nada evidentemente cómo vivirlos..se me he hecho un nudo en la garganta y un temblor en los dedos, tras leer vuestras palabras y recordar a nuestro querido compañero Ralion, hoy hize limpia de la bandeja de entrada de los mensajes, y volví a encontrarme con uno tuyo compañero, lo conservaré siempre, cómo el recuerdo que siempre te tendremos y el cariño y respeto que tenemos por tu familia.
 
Despues de todo lo dicho es complicado ser original por lo que quisiera agradecer en primer lugar y principalmente al Capitan y por supuesto a su gran familia el inolvidable y extraordinario fin de semana que nos han hecho pasar recibiendonos en su casa sin ningun reparo, todo lo contrario, con las puertas de par en par y unas extraordinarias rutas turisticas. Evidentemente a todo el KMZ que como bien dice el Capitan es la mejor compañia para disfrutar de un gran fin de semana, gracias por dejarnos participar. No quiero olvidarme del gran Pope, gracias . Y dar la gracias a Garloncho por expresar con palabras el sentimiento de los demas hacia la familia Capitan y sobre todo el recuerdo de nuestro compañero y amigo Ralion que siempre estara en nosotros.
Manoli y Sanse
 
Nunca un soldado había tenido tantas emociones juntas, como compartiendo el patio de armas, en la Bandera de King.

Una vez nos abrochamos el inolvidable recuerdo en forma de pin, y siempre firmes, un nudo nos apretó el corazón. Nuestra querida
calavera lanzaba al viento de la noche, la consigna sagrada para todos los motoristas y el amor del K.M.Z. a la Familia King.

Despues de disparar salvas al cielo por el hermano Ralion,
mi cabeza por fin, se unió al pensamiento de todos. Juntos en las terribles pérdidas y más unidos que nunca para ayudar.

Gracias, KING , vuestra hospitalidad, simpatía y generosidad es infinita.
 
Atrás
Arriba