Kiero hacer kilometros!!!!!!!

iron883

FH SUPPORTER
Buenas soy de valencia y me gustaria que si haceis alguna salida me deis un toque que tengo la moto parada y se me estan haciendo telarañas jajaja xd :complice:

espero vuestras respuestas
 
Hola chaval.
Estate al loro, porque aqui se hacen salidas muy a menudo, pásate por el West para conocer a la gente y verás que bien organizado esta todo :contento:
 
Hola chaval.
Estate al loro, porque aqui se hacen salidas muy a menudo, pásate por el West para conocer a la gente y verás que bien organizado esta todo :contento:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que os hace gracia???no esta todo organizadisimo siempre???ups!!:cachondon::cachondon::cachondon: lo dicho....pasate y nos tomamos unas birritas previas a las futuras salidas!!
 
Un saludo y cuentanos algo y presentateeeeee. Cuando quieras en la iglesia te esperamos se llama west creo
 
Pues si, hemos hecho una ruta el sabado, otra hoy y seguramente hagamos otra el viernes antes de ir al west.Mira en salidas desde Valencia.
 
Atrás
Arriba