Kilometros anuales?

Tabuchirules

Well-Known Member
Para conocer cuanto se mueven y cual es nivel de dureza del cayo del culo, ¿cuantos kilómetros al año hacemos los foreros a nuestras motos?. Yo unos 5000 kms, usándola a diario, menos cuando caen chuzos de punta o hace frío de cohone.
 
Yo ando entre los 6000 y 8000 km anuales. Los que el tiempo, la familia y las obligaciones varias me permiten :contento:
 
Buenas,

Mi niña lleva 7.000 km en menos de cinco meses y estoy preguntandome si aguantará bien el paso del tiempo, ya que con 10 años puedo haber hecho la tira de metros.

Ah, el culo genial! :cachondon:

Salud!
 
En Abril hace un año y llevo 10.000, así que me saldrán unos 20.000km/año.

La cojo todos los días para ir a trabajar, llueva, truene o caigan sapos y los findes también, le he pillado cariño a la jodía.
 
Un poco más de 17.000 de media ( 120.000 en siete años ). Estos últimos años la mitad, con la crisis y que la uso para trabajar.
 
Yo es que la mia va en millas...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Así a ojo...:me_pregunto_que_ocu...unos 8.000, porque salgo a revisión por año...este año muchos menos, por la llegada de la peque...:enamorado:

El culo bien, los catarros ya son otra cosa...porque los 8.000 se los hago en Galicia, no en vuestras latitudes...margaritos!...:cachondon:...:partiendose_de_risa
 
le hago unos 10 mil al año más o menos, siempre para trabajar, haga frio o calor excepto cuando llueve, no me la juego y me bajo al currele en bus o coche ...Algún día me ha cogido algún tormentazo y no me preocupa mucho, eso sí, voy despaciiiiiiiito, para no tener que tocar mucho freno.
 
Yo es que la mia va en millas...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Así a ojo...:me_pregunto_que_ocu...unos 8.000, porque salgo a revisión por año...este año muchos menos, por la llegada de la peque...:enamorado:

El culo bien, los catarros ya son otra cosa...porque los 8.000 se los hago en Galicia, no en vuestras latitudes...margaritos!...:cachondon:...:partiendose_de_risa


la verdad es que para ir en moto todo el año en el norte hace falta un par de coj*ones.
 
8000 por año por ahora, ojala puedira echarle mas.

Parece que andamos casi todos mas o menos igual excepto algun afortunado que hace un monton de km, sabeis alguno si otros moteros de otras marcas o estilos ruedan mas o menos?
 
Yo compré la Jarly hace un año y le he hecho unos 16.000 kms...ya le he cambiao ruedas y dos cambios de aceites, pero más feliz que una perdiz....:cachondon:
 
Yo he hecho unos 16.000 al año en los últimos 3 años. Sportster 883 EFI. Trabajo diario y rutas, muchas rutas.

Me da la impresión, por lo que leo en el foro BMW, que allí las medias superan en bastante los 10.000 al año. Hay que tener en cuenta que las BMW son mucho más cómodas y más rápidas que las nuestras, hacer kilómetros es más fácil. En ese ambiente, Cabo Norte es un viaje bastante corriente. Aquí es una proeza.
 
8000 por año por ahora, ojala puedira echarle mas.

Parece que andamos casi todos mas o menos igual excepto algun afortunado que hace un monton de km, sabeis alguno si otros moteros de otras marcas o estilos ruedan mas o menos?

si, poquitos kms hacemos en general, y me incluyo yo el primero en la actualidad. Creo que los demás estilos moteros en nuestro pais van a la par. Recuerda que en este país por mucha moto que tengamos matriculada, no tenemos la cultura motera del norte de europa o de los usa y las motos grandes normalmente son como segundo vehículo y sólo para el verano.
 
Yo normamelme con la shadow hacia 12.000km hace 4 meses que la tengo y le he hecho 3000 millas, si en mallorca ya que cada sabado vamos de ruta y hacemos minimo 180 km, luego algún paseo entre semana ya que tengo vacaciones en invierno.
 
Pues yo entre la BMW y la Harley, unos 12000 al año...pero con frio y lluvia, viva el coche, no hay huevos a la moto!!!
 
Saludos,

Mas o menos 8,500 millas x anio = 13,680kms.
Usada para todo.

raf
 
Atrás
Arriba