King of the baggers 2022

lewish

FH SUPPORTER
El fin de semana del 10-12 de marzo empieza la temporada de este campeonato, coincidiendo con las otras categorías de campeonato moto América.

Compiten Indians Challenger y Harleys Road Glide special. Este año Harley defiende el título.

Más info aquí:

Y aquí características técnicas de las motos participantes (es necesario hacer scroll):

Salud!
 
A ver si alguien sabe por que no hay competiciones regionales de este tipo aquí en España, no tendría que ser con harleys, podria ser con tractores fabricados aquí, camiones, motos o cohetes de cuaquier tipo,..
 
A ver si alguien sabe por que no hay competiciones regionales de este tipo aquí en España, no tendría que ser con harleys, podria ser con tractores fabricados aquí, camiones, motos o cohetes de cuaquier tipo,..
En España la federación de motociclismo, con buenos dineros de patrocinadores, hizo la mejor base de formación para pilotos hace 15 años. Ahora en Asia y otras zonas también hay campeonatos muy potentes.

Si hay plata incluso se pueden hacer campeonatos de ingesta de callos y el mismo @buguiesponja entregaría los premios.

Salud!
 
Osti... Me ha parecido muy interesante. No conocía está categoría. Me ha recordado a la NASCAR de coches, sobretodo cuando atacan la parte oval del circuito.
 
Tremenda la moto del equipo Trask Performance
IMG_20220313_124556.jpg

Esta gente hace virguerias con los motores y ciclo. Les das tu moto y unos cuantos miles de dólares y te devuelven un avion
Por si alguno quiere curiosear os paso el enlace a su cuenta de Instagram

 
A ver si alguien sabe por que no hay competiciones regionales de este tipo aquí en España, no tendría que ser con harleys, podria ser con tractores fabricados aquí, camiones, motos o cohetes de cuaquier tipo,..
Tema interesante que da para una buena noche de debate y cerveza. Una de las razones es que en muchos países no tienen tanta "vida social" y sin embargo gastan dinero en hobbies. En España nos gusta demasiado ir a los bares.
Otra es que las empresas pequeñas no tienen tradición de patrocinio, algo necesario para poder desarrollar campeonatos de cualquier tipo, y los patrocinios que hay se los lleva el deporte tradicional, sobre todo el fútbol.
 
Tema interesante que da para una buena noche de debate y cerveza. Una de las razones es que en muchos países no tienen tanta "vida social" y sin embargo gastan dinero en hobbies. En España nos gusta demasiado ir a los bares.
Otra es que las empresas pequeñas no tienen tradición de patrocinio, algo necesario para poder desarrollar campeonatos de cualquier tipo, y los patrocinios que hay se los lleva el deporte tradicional, sobre todo el fútbol.
El espectáculo en USA es de otra dimensión que en Europa. También en Daytona, con el King of de Baggers y otras categorías, este fin de semana se ha disputado la Roland Sands Design's Super Hooligan donde corren motos tan dispares como Ducati, BMW, KTM, Indian y Harley Davidson Softails o_O

Más que una competición es puro espectáculo, con una variedad de modelos flipante.

Y después dicen que HD no sirve para correr o que no tiene tradición en el mundo de las carreras.

Salud!
 
El espectáculo en USA es de otra dimensión que en Europa. También en Daytona, con el King of de Baggers y otras categorías, este fin de semana se ha disputado la Roland Sands Design's Super Hooligan donde corren motos tan dispares como Ducati, BMW, KTM, Indian y Harley Davidson Softails o_O

Más que una competición es puro espectáculo, con una variedad de modelos flipante.

Y después dicen que HD no sirve para correr o que no tiene tradición en el mundo de las carreras.

Salud!
Así es una Softail del RSD Super Hooligans:
Screenshot_20220314-213758~3.png

Salud!
 
Atrás
Arriba