Kit agujas y chiclés para falsas explosiones????

Gnomin.....si jajaja no me esperaba que tuviera puesto un 170 en el difusor porque estaba totalmente de casa el carburador, agujas etc., me empapé del manual de exaclibur y alguna vez que otra leyendo muchisimo por ahí he visto que la gente vá probando con distintos chiclés, pero no me gustaria adar desmontando varias veces cuandoa lo mejor con esos sintomas, alguien sabe decirme si deberia subir chiclé o bajar.....
gracias amigo..
Mira que te dije que comprobarás los chiclés que llevabas.... :cachondon:
Te has hecho con algún manual para saber como carburadar más o menos?
De no ser así vas a estar dando palos de ciego.
 
Bienvenido a la carburación!!!
Te toca si o sí oler a gasolina....
En las inyectadas es todo más aseptico.
Debes seguir el plan que te indiqué más atrás.
Pones la moto a tope y paras para mirar color de bujías, así sabes como vas con el chicle de alta.
Con el chicle de alta ya sabiendo seguro que es el adecuado te juegas con la altura de la aguja, cómo? Rateos debes subir el clip (bajar aguja) y toses bajar clip (subir aguja).
Por último reglas el tornillo de bajas en el entorno de 1,5 a 2 vueltas. Como?
Dejas la moto al ralenti en caliente y lo giras a un lado y otro hasta que notes que el ralenti queda lo más alto posible, luego enriqueces un cuarto de vuelta. El chicle de baja sólo lo cambias si ves que necesitas más de 2,5 vueltas de reglaje.
Y lo último si va ya todo bien puedes jugar con el muelle y agujero de campana (pero es mejor dejarlo de serie esto último salvo que te guste hacer "carreritas ").
Si sigues por este orden todos los pasos con un poco de paciencia la dejarás perfecta, si empiezas a toquetear para ir probando sin este rigor igual suena la flauta y aciertas pero lo más probable es que no seas capaz de dejarlo realmente bien.
 
Bueno amigos, creo por donde pued ehaber venido el error, he sacado la aguja para subir una ranura más la anilla, y cuando vuelvo a colocarla en su sitio, me doy cuenta por casualidad de que le grosor de la aguja,es superior a la de casa, con lo cual no llegaba a asentar del todo y dejaba una apertura de 5 mm. supopongo que por ahí vendria esos rateos, así que con mucho cuidado he taladadrado lo justo para que entre la aguja del kit he vuelto a montar la arandela en la tercera posición y en principio pinta bien, pero mañana podré probarla y lo hare con un destornillador para jugar con el tornillo de mezcla...............
 
Atrás
Arriba