Kit burly slammer

fonso1982

Well-Known Member
Quiero poner un kit slammer de la marca burly(creo q la trasera es de 10,5) ... Hay alguien q lo tenga puesto q me aconseje???
He visto q en ebay de USA pone un precio del articulo , otro de envio, y uno mas abajo q creo q son de aranceles... Tendria q pagar algo mas de lo q marca en ebay...??? Porq me salen por 300€ todo el kit sumando las tres cantidades de antes...
 
Quiero poner un kit slammer de la marca burly(creo q la trasera es de 10,5) ... Hay alguien q lo tenga puesto q me aconseje???
He visto q en ebay de USA pone un precio del articulo , otro de envio, y uno mas abajo q creo q son de aranceles... Tendria q pagar algo mas de lo q marca en ebay...??? Porq me salen por 300€ todo el kit sumando las tres cantidades de antes...

Si son los aranceles y lo pagas cuando pagas el artículo (artículo+envío+aranceles). NO deben cobrar nada cuando llamen a la puerta de tu casa.

V'sss...
 
Yo llevo el kit slammer y voy de lujo encima de la moto. Ninguna queja sobre ellos. Sobre lo del precio echale un vistazo a la web del rincón biker, hago mis compras allí, esta bien de precio y ningún problema.
Saludos y birras
 
Gracias los acabo de pedir en rincon biker!!! Por 25 euros mas q en USA los tengo en 24-48 horas en mi casa!!
 
Atrás
Arriba